Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo combo fender Bassman60 70euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JANETTI
B
B

Vendo combo fender Bassman60 70euros

Mensaje por JANETTI »

No os voy a engañar el ampli tiene batallas. le falta la agarradera y creo que un par de esquineras.
Fue reparado de un golpe que daño la parte de la entrada de bajo y tiene algo de ruido de masa.
Ya os he dicho que no os engaño, hace tiempo que lo tengo en casa y al haber tenido un crio pues, como que me sobran cosas, segun mi señora, jejeje.
Siempre lo he considerado un ampli de batalla, es decir un ampli que puedaas tener en el local de ensayo mientras tengas tu tesoro, tu joya o el pepino de ampli a buen recaudo en casa.
Yo soy de Barcelona y considero que la venta seria mejor hacerla por los alrededores ya que si se hace un envío sale mas caro este que no el ampli en sí.
Una foto:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3949_n.jpg
[/b]
BARCELONA