Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tengo un aviso en mi correo de un mensaje privado anoche a las 23:48 y cuando he entrado a revisar mi cuenta no tengo nada, ¿a alguien más le ha pasado?
a mi me ha pasado también. Quizá se deba a que antes de recibir el mensaje, el remitente lo elimine de su bandeja de salida. Pero son especulaciones mias.
Efectivamente yo creo que será lo que te comenta ankbass.
Si yo mando un privado, en el acto a tí te llega el aviso al mail, pero si antes de que lo abras yo voy a mi bandeja de salida y lo borro, tú ya no lo puedes leer...
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
IBWT, yo te envié el mensaje ayer, lo que pasa es que solucioné la duda que te preguntaba y como el mensaje estaba aún en mi bandeja de salida lo borré.
Sorry.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Coñe, a mi me ha pasado también. Agradecería a la gente que avisara al menos, o enviara una rectificación del mensaje en vez de borrarlo, a mi por lo menos me parece menos mareante...