Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

opinion ASHDOWN BASS dual band compression

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
olivety
B
B

opinion ASHDOWN BASS dual band compression

Mensaje por olivety »

Que os parece en relacion precio calidad?
Me dijeron que va bien pero no lo conozco.
Gracias
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Pués dicen que va bien con bajos pasivos. Con los activos hay que cambiarle algunas resistencias. Lo leí en la propia página de Ashdown, lo dicen ellos mismos.
olivety
B
B

Mensaje por olivety »

Gracias Seisoka
No consigo encontrar ese dato, puedes indicarme el vinculo?
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Duk-2
B
B

Compresor Ashdown

Mensaje por Duk-2 »

Hola, pues la verdad es que yo tambien ando buscando alguna opinión de los compañeros que lo hayan probado, no es que esté muy puesto en esto de los efectos, estoy empezando, pero me llamó la atención este pedal y todavía sigo dándole vueltas al tema. Si alguien lo ha probado se agradecerían sus comentarios. Gracias.
Squier Vintage Modified Jazzbass
Ashdown MAG C210T-300 EVO II
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Hoy jutamente compré el compresor del que se habla, y llegué aquí buscando información, ya que hasta dentro de unos días no iré al local de ensayo a probarlo. Os daré mi opinión, paciencia, amigos. :palmas:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Otra cosa: aparte de ser marca de la casa, ¿qué sentido tienen esas dos especies de asas que hay a los lados del vumeter?
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Protección.
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

Yo lo he tenido y duró poco en casa. Quería un segundo compresor para no tener que estar llevando continuamente trastos del local a casa para bolos pequeños. Me costó mucho encontrarle el punto, también es cierto que estoy acostumbrado a la sencillez del EBS.

Lo probé con bajos en activo y pasivo. Mi primera conclusión fué que el vúmetro quedaba muy chulo en la caja pero que no servía para nada. Si llevaba la aguja al nivel recomendado distorsionaba. Para que me sonara más o menos bien la aguja casi no se movía. Además con la iluminación gasta muchas la batería. El alimentador externo es imprescindible.

Tampoco logré sacar un tono natural. Me coloreaba siempre. Yo busco en los compresores que hagan su trabajo pero que casi ni se noten, solo comprimir esas notas que se salen de volumen y sinceramente con este no lo conseguí.

Yo desde luego me quedo con el sencillo EBS y el completísimo Aguilar.

Un saludo
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

bueno, pues ya estrene el compresor, y tengo dudas.
¿Alguien me puede explicar para que sirve cada una de las ruletas? El prospecto es brevisimo y esta en ingles.
Responder