Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Conocían este bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
domingo84
B
B

¿Conocían este bajo?

Mensaje por domingo84 »

Buenas noches a todos!

andando por la web encontré el bajo más hermoso estéticamente hablando, no se como andará de sonido (me imagino que mejor aún).

Este es un Yamaha SBV-500:
Imagen

¿Saben como se llama esa forma?
¿Alguien tiene/tubo o tocó este bicho?
¿Se sigue fabricando?
¿Tengo chances de adquirirlo (ya tanto sea por su precio -que tenga un precio razonable- o por si lo encuentro, jeje)?

Espero que alguien pueda responder alguna de mis inquietudes!

Abrazos y salud! :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Hola Domingo:

Ese bajo, y su contraparte en versión guitarra, son la reedición de una guitarra de Yamaha de los 70.

Si mal no recuerdo en esa época solo existía la versión en guitarra.

Las reediciones eran guitarras de precio medio y con buenos acabados y sonido, por lo que pude saber entonces, tal como acostumbra a conseguir Yamaha.

No tengo más info; lo siento.
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

yo lo busque en youtube, y no se por que solo me salen videos asiaticos O.o sera que no se distribuyo en otros sitios ?
domingo84
B
B

Mensaje por domingo84 »

Report escribió:Hola Domingo:

Ese bajo, y su contraparte en versión guitarra, son la reedición de una guitarra de Yamaha de los 70.

Si mal no recuerdo en esa época solo existía la versión en guitarra.

Las reediciones eran guitarras de precio medio y con buenos acabados y sonido, por lo que pude saber entonces, tal como acostumbra a conseguir Yamaha.

No tengo más info; lo siento.
muchas gracias! esto ya me da la pauta de que sería muy difícil conseguirlo, menos acá en Argentina... tan lindo que es! : $
Responder