Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Instrumentos Leboncat

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
extremo_y_duro
BA
BA

Instrumentos Leboncat

Mensaje por extremo_y_duro »

Bueno, en vista de que o bien no se buscar(cosa que es posible), o de que no hay posts que hablen sobre éstos, abro este hilo para que posteéis(si tenéis) opiniones sobre estos bajos.
Más que nada es que probablemente mañana 10 de Octubre, vaya a recojer uno que está abandonado :mrgreen:
Y si, ya se que si está abandonado no puedo esperar mucho, pero a lo mejor se le puede sacar el partido que el anterior dueño, probablemente un :fumado: no le supo sacar.
:brindis: :brindis:
PD:Por lo que parece el bajo está bastante hecho polvo, por lo que no se si lo podré arreglar/tocar, pero en caso de lo pueda salvar y si no habéis posteado nada os haré una pequeña review(la primera :wink: ).
Report

Mensaje por Report »

Como veo que eres de Valencia te comento que Centro Música vendía esa marca.

Eran instrumentos económicos, decentes para su rango de precio, y que en esa gama baja vendió también accesorios y complementos con buena relación precio / calidad (aún tengo una funda de bajo acústico de esa marca).

Ya nos contarás; siempre es agradable saber que un instrumento se rescata.
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Gracias por la info, y fotos no tengo (lo siento Seraph :( )pero estaba en muy mal estado. Lo que pasa es que he ido hoy a por el y mi contacto(el que me lo tenia que pasar) se lo ha pasado a otro sin avisarme a mi :mecaliento: :mecaliento: asi que me ha hecho desplazarme innecesariamente!!
De todos modos lo dicho, y como ahora mismo voy bien con mi thunderbird, me esperaré para tener el próximo bajo de la colección.
Salut!
Responder