Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues acabo de comprar una Line 6 Tone Port 2, y al enchufarla los programas me detectan que hay una fuente de audio y todo, pero por la bocinas no sale na'a.
Ya instalé los drivers ASIO. Y sí, usé el buscador porque sé que la pregunta es repetida, pero tal vez se perdió o no busqué bien.
Un saludo.
Si estás usando el sistema operativo Windows, entra en el panel de control, propiedades de dispositivos de sonido y audio, comprueba que tarjeta de sonido tienes activa. Por lo que dices, supongo que aparte de la line6, tienes otra tarjeta de sonido instalada.
Orphen01 escribió:Pues acabo de comprar una Line 6 Tone Port 2, y al enchufarla los programas me detectan que hay una fuente de audio y todo, pero por la bocinas no sale na'a.
Según leí por ahí (y si mi inglés no es tan malo como yo supongo ) el problema está en que necesitas conectar los parlantes o auriculares a la salida del Toneport, ya que si los tienes conectados a la placa de sonido de tu PC no sonará nada.
Aquí es dónde lo leí: http://line6.com/community/docs/DOC-4156
Espero que te sirva.
Saludos
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Quizas me mandes a la hoguera por decirte esta obviedad, pero... has probado a usarlo en otro pc? Basicamente para ver si es problema de tu pc (lo mas probable) o de el Line. Si en varios pcs no fuera, yo me pondria en contacto con el vendedor para que o bien me asesore o me cambie el articulo\devuelva el dinero.
Perfecto entonces, me alegro de que se solucionara
Pues ahora solo tienes que ver que tiene el pc de tu amigo distinto al tuyo en cuanto a configuraciones y tal y a ver si puedes hacerlo funcionar en el tuyo.