Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Pickguard (golpeador) para Music Man Stingray
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Busco Pickguard (golpeador) para Music Man Stingray
Compro Pickguard (golpeador) para Music Man Stingray
-
walking bass
- B

- Contactar:
Hola tengo un par de golpeadores para MM Ernie Ball de 4 cuerdas. Con el hueco para el ajuste del alma. Tengo uno en blanco y el otro en espejo.
Los vendo baratos. A 20 euros con el evio incluido cada uno. si te llevas los 2 a 30 euros. Están en muy buen estado ambos. Hace tiempo compré 3 golpeadores y al final me quedé con el que más me gustaba que es uno en white pearl.
Un saludo.
Los vendo baratos. A 20 euros con el evio incluido cada uno. si te llevas los 2 a 30 euros. Están en muy buen estado ambos. Hace tiempo compré 3 golpeadores y al final me quedé con el que más me gustaba que es uno en white pearl.
Un saludo.