Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Genz-benz 1200 o cambio por fafner+ pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

esp_ruben
B
B

Vendo Genz-benz 1200 o cambio por fafner+ pantalla

Mensaje por esp_ruben »

Hola gente vendo un cabezal genz benz 1200 como nuevo con flight case y regalo compresor de 19", lo vendo por que no tengo la pasta para comprarme la pantalla pues me piden 1200 pavos por la ebs neo 4x10 que lo soporte sin problemas, y como ahora mismo mi nivel no es muy bueno pues me conformo con mi combo fender rumble 100 y por eso quiero ver si a alguien le puede interesar el cabezal.

Es un cabezal a valvulas y transistores con pedal switch, scoop, y no se que tanto, la verdad es que cuando lo probe en la tienda sonaba de maravilla, jeje, pero en casa no lo he podido usar puesto que cuando quise comprarme la pantalla con eso de estar en la empresa mas grande de españa (me he dicho, cuando tenga pasta lo hare, y asi llevo ya un año con esto haciendome los dientes largos por no poder usarlo), asi es que he preferido venderlo.

Todo por 900 € no negociables. O cambio por equipo completo fafner+ pantalla 4x10