Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco profesor de bajo en Valencia (capital)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bass
BAJ
BAJ

Busco profesor de bajo en Valencia (capital)

Mensaje por bass »

Hola buenas! estoy buscando un profesor de bajo en Valencia (capital) ya que no dispongo de medio de transporte.

Nivel principiante. Me gustaría adquirir conocimientos y técnicas para poder apreciar este arte como se merece. También me gustaría ir desarrollando el oído para sacarme mis cositas.

*Conocimientos básicos de lenguaje musical.

Todo por privado.

Un saludo
Última edición por bass el 02 Nov 2010, 19:33, editado 2 veces en total.
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

Alguien tiene que haber por hay!! :brindis: :brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Pero tío, si para tocar betagarri o skalariak con tal de saber tocar rock'n'roll rápido ya te vale :( (eso y poca cosa mas, todo es ponerse)
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

El problema es que no se tocarlo! por eso busco a un buen profesor que me enseñe a tocar decentemente el bajo, dejando a un lado los estilos que me gustan. Me gustaría poder defenderme cuando me toque crear alguna linea de bajo para el grupo en el que toco, luego cuando tuviese una buena base ya si eso me centraría en un estilo u otro.
Responder