Hola, desde argentina, que bueno encontrar un lugar para bajistas, les dejo imagenes de mi bajo semiacustico, diseño propio.
Escala corta 31.5"
pala recta.
cuerpo de nogal, tapa de guayubira (maderas de por aca), mango de viraro y diapason de lapacho (durisimo).
mics fender jazz bass.
en esta foto tien u puente de metal pero ahora le hice uno integramente de madera, luego posteo fotos nuevas, es un cordal estilo cntrabajo y un puente de madera con ranuras donde encastro piezas de hueso, la verdad es un sistema que anda muy bien, la cejilla es tambien de hueso, clavijeros akkord un baja cuerda y nada mas.
La verda me encanta como suena. lo unico que es un poco pesado.
pero muy comodo porque ademas de la ecala corta, las cuerdas esta mas juntas al diseñar mi propia cejilla y mi propio puente le pude dar la separacion de cuerdas y el ancho de mastil que yo quisiera. es una ventaja para un manos chicas y poco reach.
si quieren el plano en autocad no tengo drama de mandarlo.
saludossss
[/img]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi primer proyecto, bajo semiacustico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- calendamaia
Ya me gustaría a mi hacer cosas de esas..... PRECIOSO
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid