- El problema es que vi llegar al de DHL con el T.E. y me parecio oirlo abajo (vivo en un tercero sin ascensor) como volteando el paquete, no se... vamos que no era capaz de cogerlo bien.
Me dije: "ai dios !"
Bueno, desembalo el paquete, le doy la vuelta al Trace porque estaba del reves y me encuentro la cabeza de un tornillo. Ya me empiezo a temer lo peor. Sin embargo no encontre a que tornillo pertenecia ya que no aprecie que faltara ninguno a simple vista. Como soy un poco maniatico, antes de enchufarlo decidi que, como una vez puesto donde lo iba a poner sabia que no lo iba a mover para limpiarlo, abrirlo y limpiarlo un poco a fondo.
Cuando abro la circuiteria, me encuentro la bobina de unos 2 Kg pegada a los potes delanteros, sobre la circuiteria. Me dije "coño que raro poner ahi la bobina, no ?" Entonces la levante pensado que estaria anclada a algun lado en la placa pero no, era que el puto iman se estaba aferrando a la circuiteria. Digo, "coño, esto se ha movido" y veo un agujero mas atras y que tiene el tornillo que la anclaba al chasis roto. Empiezo a sospechar de donde era la cabeza de tornillo que encontre

El tornillo de la bobina del transformador se habia partido y habia dado unos cuantos tumbos en el interior del trace aplastando algunos componente (condensadores y transistores ppalmente), roto un cable que lo conectaba a la placa delantera:

Y lo mas grave que es por lo que os pido toda la ayuda que podais ofrecerme: Saco la toma de tierra un poco para fuera y destrozo el selector de voltaje:

He conseguido varios switches de la fuente de alimentacion de un PC y creo que podre reponerla. El problema es que no se que cables y por lo tanto la seccion de la pieza que estaria seleccionando 220 o 115V. Sin saber esto, me arriesgo a conectarlo como a mi me partezca y petar el ampli entero. Por OS PIDO VUESTRA AYUDA !
Os lo pido por favor, no cuesta practicamente nada, mas que 4 tornillos de la tapa superior y ya accedeis al Trace! El conector son SOLO dos tornillos que lo anclan al chasis.
Necesito una foto del "culo" del conector y del frontal para ver que selecciona cada parte y luego ya si os quereis enrollar del todo, abrir el conector: simplemente es hacer una pequeña palanca con un destornillador pequeño (y plano) y sacarle una foto a las tripas del switch para asegurarme de una cosa. NO OS ARRIESGAIS A JODER NADA ! No estareis tocando nada que se pueda joder, lo unico tended cuidado si abris el switch ponerlo en plano (con los cables soldados a su "culo" para arriba, mirando hacia el techo) porque tiene unos pequeños muelles y no se os vayan a caer. Os pongo una fotillo con el conector de la fuente de PC para que veais como es:

Y estas serian las conexiones de verdad del Trace con un intento de hacer algo con el switch de PC

Un saludo a todos y agradezco cualquier ayuda que podais prestarme