Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El Filing y la Técnica

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Biker_Floyd
BA
BA

El Filing y la Técnica

Mensaje por Biker_Floyd »

Hola foreros/as.

En primer lugar decir que si ya existe un tema que trate sobre esto, pues borramos este sin problema.

Os voy a plantear mi punto de vista sobre esto del filing en la música y su parte mas puramente técnica.

Como ya he comentado en otros post, soy novato en lo que se refiere a tocar un instrumento, en este caso el mejor instrumento, el bajo eléctrico :mrgreen: :fumado: . Pero no soy tan novato en escuchar buena música. Y siempre me ha flipado muchisimo escuchar discos y discos, ir a conciertos. El filing que la música transmite es lo que te hace flipar en colores y porque no decirlo, llegar a volar al espacio exterior con determinadas piezas.

Pero luego te pones a tocar y te das cuenta de que claro, sin un mínimo de conocimientos no vas a poder expresar todo ese filing que tienes dentro y que quieres sacar.

Hasta aquí todo bien. A mas conocimientos, podras seguramente dar mas expresividad, aunque esto no es una norma, ya que ya tenemos el hilo de lineas sencillas pero acojonantes. Y queda bien claro...

El tema es cuando la música se empieza a transformar en miles de pijadas técnicas y no se ve mas que eso. Hablo con otros músicos que a veces parece que no salen de eso. Se sienten unos virtuosos por hacer miles de acordes raros a to trapo y escalas imposibles pero... a mi muchas veces me parece demasiado frio y no me mola. Prefiero dos notas y fliparlo mientras toco... sinceramente.

Bueno a ver como se desarrolla este hilo...

Saludos! :brindis:
bajistaenfadao
BA
BA