Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rocktron Hex, pedal de expresion/ Volumen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dirkgonzalito
B
B

Rocktron Hex, pedal de expresion/ Volumen

Mensaje por dirkgonzalito »

Pues Estoy viendo de pillarme un pedal de expresión para el sintetizador de Boss, y he visto que hay determinados pedales que son tanto de volumen como de expresion

Imagen

Mi pregunta es, al tener dos entrdas diferentes, aparte del input, por el otro lado tiene un output y el de expresion, sin necesidad de desenchufar el Jack se podra usar como peda de volumen cuand no tengas activado el pedal al que le das la exprsion?

A ver si me podeis ayudar.
Abrazos compañeros :brindis: Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Mucho me temo que, al igual que con el equivalente en Boss, no puedes alternar las funciones... podrían haber instalado un switch, la verdad.
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Y con una modificación en el circuito no se podría hacer?
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pf, a saber. Es probable que sí, pero eso te lo tendría que decir alguien con más idea de electrónica que yo y acceso al esquema del circuito. Pero, la verdad, yo me compraba 2 pedales antes de meterme en algo así.
Responder