Hola a todos,
soy nuevo por aquí y me vendría bien un poco de ayuda.
Hace unos años empecé a tocar el bajo pero por razones de tiempo y trabajo lo tuve que abandonar, y mi viejo bajo Cort permaneció colgado en la pared a la espera de tiempos mejores. Parece que ahora a llegado el momento de retomar viejas aficiones y ando buscando un ampli pequeñito que me permita practicar en casa y tocar en un tiempo tocar en la sala de ensayos con los amiguetes, nada serio por el momento. No puedo hacer un gran desembolso y me veo muy verde todavía
he visto dos amplis baratitos de segunda mano y me gustaría que me diérais vuestra opinión (calidad, precio). Mi bajo es un cort de 4 cuerdas, modelo no recuerdo pero es pasivo, no tiene muha potencia
- BEHRINGER Ultrabass BX300 (30w) 90euros
- IBANEZ SW 65 (65w) 80 euros
Recomendáis algún método o curso para empezar, como os digo algo sé pero carezco de técnica
Gracias a todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
NUEVO NECESITO ELEGIR AMPLI
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola y bienvenido de nuevo al mundillo de los graves
Según lo que comentas, yo buscaría algo de segunda mano (como ya has hecho). En foros por internet (como en esta web) o por ebay se suelen encontrar cosas baratitas que te pueden servir de momento a corto incluso medio plazo. Cuando empiezas, tampoco es tan importante que el ampli tenga muchísima calidad, ni estás buscando un sonido en concreto, así que la segunda mano me parece una buena opción.
De los dos que pones en tu post, yo me decantaría por el Ibanez. No por el tema de la marca, si no simplemente porque tiene el doble de W y además es más barato. Para tocar en casa ambos te servirían, pero si un día te apetece tocar con alguien, mejor 65W que no 30W. Incluso si tocas con alguien no muy ruidoso, aún podrías aguantar un tiempo con tus 65 W
Saludos!
Según lo que comentas, yo buscaría algo de segunda mano (como ya has hecho). En foros por internet (como en esta web) o por ebay se suelen encontrar cosas baratitas que te pueden servir de momento a corto incluso medio plazo. Cuando empiezas, tampoco es tan importante que el ampli tenga muchísima calidad, ni estás buscando un sonido en concreto, así que la segunda mano me parece una buena opción.
De los dos que pones en tu post, yo me decantaría por el Ibanez. No por el tema de la marca, si no simplemente porque tiene el doble de W y además es más barato. Para tocar en casa ambos te servirían, pero si un día te apetece tocar con alguien, mejor 65W que no 30W. Incluso si tocas con alguien no muy ruidoso, aún podrías aguantar un tiempo con tus 65 W
Saludos!