Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Diferencia entre una grabadora digital y una interfaz.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Diferencia entre una grabadora digital y una interfaz.
Hola, es que soy un novato en esto de las grabaciones, y quiero hacerme con una grabadora digital (ejemplo: Korg PXR4) ó una interfaz (ejemplo: Tascam US 122), y para eso quiero saber cual es la diferencia, los pro y los contras de una u otra, realmente lo quiero para grabar cosillas en casa, haber si alguien me echa un cable. Bueno lo dicho y espero noticias.
Saludos.
Saludos.
- phil lynott
- BA

saludos reptil.
Pues básicamente, un grabador digital es un sistema de grabac ión independiente de un ordenador. En función de su complejidad y prestaciones (normalmente, relacionado directamente , con su precio) es más o menos integral y versatil. algunos de permiten hacer algunas tareas de edición y mezcla. son sistemas cerrados (no pueden crecer).
No he encontrado el modelo que indicas, pero me imagino que será de los pequeños y muy portátiles, están muy bien para grabar ensayos y demás.
un interface es simplemente una mejora de un ordenador que permite grabar de una forma más decente (menor latencia, mejor conversión analógico digital...) y mezclar con mayor calidad que la pueda aportarte una placa de sonido interna. es un tanto imprescindible hasta para hacer chapuzas. Eso si, require de micrófonos.