Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke----->eleccion

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Hartke----->eleccion

Mensaje por BOUBASSMAN »

Bueno el caso es, que me vuelvo a comer el tarro con que ampli pillarme, la marca sera Hartke, el caqso es cual de estas dos cosas cojerme o este combo:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

o combinar esta pantalla con este cabezal:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

PORFAVOR AYUDARME A ELEGIR!!
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

hombre el combo siempre sera bastante mas pesado que el cabezal y la pantalla por separado, pero tiene la ventaja de que lleva el cabezal 3500 en vez del 2500, que ademas de 100w de mas, tiene el previo al valvulas, mientras que el cabezal mas pantalla tiene los conos de aluminio, que pueden gustarte mas o no. Yo entre esas dos cosas preferiria el combo, aunque si pudiese ser el cabezal 3500 con la pantalla 410vx seria bastante mas transportable, aunque algo mas caro

Ahi queda mi opinion

Un saludo!
Imagen
Imagen
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

y cuanto puede valer el cabezal 3500 por separado?? por que tal vez pueda hacer un esfuerzo y... pillarme una pantalla con conos de aluminio, no tan buena eso si, pero conos de aluminio y el cabezal 3500
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

El cabezal, afortunadamente, tiene bastante mercado de segunda mano, y siempre hay alguno por ahi suelto. Yo consegui el mio asi y no me costo mucho encontrarlo

Respecto a las opciones que das, pues el combo es mi equipo pero en combo (yo tengo ha3500+VX410), asi que a pesar de ser un tocho con ruedas lo aconsejo bastante... yo estoy muy contento con el :mrgreen:
Domador de tigres que coman trigo
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

No, el combo es el 2500 + la 410vx, ese es el problema del combo, que no tiene bombillitas :mrgreen:

El 3500 esta nuevo por 440 o asi, pero yo lo he llegado a ver de segunda mano incluso a 250€, aunque normalmente estan en 300 o 350
Imagen
Imagen
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Surgat escribió:pero tiene la ventaja de que lleva el cabezal 3500 en vez del 2500, que ademas de 100w de mas, tiene el previo al valvulas
:shock: :shock: :baba: :baba: :palmas: :palmas:

pero sigo sin saber que hacer... jajajaja quien cojones me habra mandado mirar?? :roll:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

una de las razones por las que me he fijado en comprar pantalla y cabezal por separado es la idea de mas tarde comprar una caja rack para meter el cabezal, afinador, y una lucecita para alumbrar los controles.....
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Pues lo siento pero el 3500 que se comercializa ahora viene protegido para no necesitar rack, si lo quieres para enrackar tendras que pillarlo de segunda. Por cierto, eso del previo a valvulas me he expresado mal, tiene una valvula en el previo y dos controles que regulan el previo de la valvula con uno de transistores y puedes mezclar la señal de los dos, pero de eso mejor que te hablen los que tienen ese cabezal

Un saludo!
Imagen
Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Surgat escribió:Pues lo siento pero el 3500 que se comercializa ahora viene protegido para no necesitar rack, si lo quieres para enrackar tendras que pillarlo de segunda.
Anyway, puedes sacarlo. Con el cabezal te vienen las piezas para meterlo en un rack. Por otra parte, bombilla no creo que vaya a necesitar, con las lucecitas de la EQ te apañas muy bien, a aprte de quedar monísimas xD
Responder