Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
quien tiene referencias de este combo GALLIEN KRUEGER MB212
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
quien tiene referencias de este combo GALLIEN KRUEGER MB212
hola de nuevo amigos bajistas mi pregunta es la siguiente quien ha provado este equipo gk mb212 combo, o alguien que lo halla escuchado tengo entendido que es equipo nuevo que esta lanzando la marca, las especificaciones dicen que los componentes son del modelo neo es un 2x12 500 wats 4 ohms que opinan
- javi_bassist
- BAJIS

Ok. gracias por las respuestas.
Pero precisamente, lo que he leído en la red es precisamente ésto: que la pantalla por un lado y el cabezal por otro son unidades muy buenas.
Sin embargo, el combo éste, algunos dicen que es bueno y otros que juega un una liga inferior a, por ejemplo, el Ampeg PF500.
Y es que el Ampeg me atrae más que el GK. No por que los haya oído, sino por las opiniones que hay aquí y en otros sitios sobre éstos bichos y estoy superindeciso.
Pero precisamente, lo que he leído en la red es precisamente ésto: que la pantalla por un lado y el cabezal por otro son unidades muy buenas.
Sin embargo, el combo éste, algunos dicen que es bueno y otros que juega un una liga inferior a, por ejemplo, el Ampeg PF500.
Y es que el Ampeg me atrae más que el GK. No por que los haya oído, sino por las opiniones que hay aquí y en otros sitios sobre éstos bichos y estoy superindeciso.
Probé hace poco el MB-212-II en Bosco en Madrid y me pareció que sonaba bastante bien, potente, con buenos graves y además pesaba poco para lo que era.
Comparado con el Ampeg BA-300-115, que es el ampli que tengo actualmente, no me pareció que se quedase por debajo, otra cosa sería probarlo con el resto de la banda, que es donde realmente se aprecia el sonido de los equipos.
Un saludo.
Comparado con el Ampeg BA-300-115, que es el ampli que tengo actualmente, no me pareció que se quedase por debajo, otra cosa sería probarlo con el resto de la banda, que es donde realmente se aprecia el sonido de los equipos.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
- JUSTICIERO
- BAJ

javier_s escribió:Probé hace poco el MB-212-II en Bosco en Madrid y me pareció que sonaba bastante bien, potente, con buenos graves y además pesaba poco para lo que era.
Un saludo.
El Ampeg portaflex esta bastante por encima del Ampeg BA300. Así que si andaba a la zaga del BA yo iría de cabeza a por el PF500. Yo le tengo y va de lujo. Lo puedo comparar con un BA300 y un BA600. EL PF gana por goleada
El que sonaba mejor en combos Ampeg era el BA500 ( el USA) pero pesaba como que 50 kg. EL PF con una 2x10 pesa unos 23 kg o así y suena de maravilla