Me da la sensación de que alguien puso un topic parecido, pero bueno, cada caso es diferente ya que depende de lo grande que sea el local.
Nos hemos cambiado hace poquito de local y pusimos las cosas más o menos de la manera que nos pareció:

Pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que esta distribución es poco util ya que al parecer los sonidos de los amplis de guitarra rebotan en la pared que tienen en frente y yo por mi parte lo único que escucho aparte de la batería es la guitarra 2 pero de la primera poca leche aparte de que a mí mismo hay veces que me escucho bien poquito.
En parte la culpa es de la distribución, y por otra es que estoy peleándome con un cabezal marshall jcm 900 + cabezal engl 4x10 que es para dar tralla por un tubo y un fender hot rod que poniendo el pote del volumen al tres ya me revienta los oidos. La verdad es que es difícil hacer que los guitarristas toquen flojito.
Había pensado en que una buena idea podría ser girar los amplis de guitarra hacía la batería.
¿Alguien tiene ideas? Todo lo que sea conseguir que todos nos escuchemos sin terminar subiéndose cada uno lo suyo es bienvenido.
Saludos y gracias.