Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

USATK5 alguien conoce este bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
vengachavales
B
B

USATK5 alguien conoce este bajo?

Mensaje por vengachavales »

HOLA A TODOS, ME HE TOPADO CON ESTE BAJO QUE APARENTA SER MUY BUENO PERO QUIERO SACRME LAS DUDAS ANTES DE COMPRARLO, SI ALGUIEN LO CONOCE COMPARTA SU OPINION, UN SALUDO!

AQUI UN ENLACE CON LAS ESPECIFICACIONES Y FOTO

http://www.ibanezregister.com/Gallery/b ... usatk5.htm
Última edición por vengachavales el 29 Oct 2010, 15:24, editado 1 vez en total.
yamaha trb 6 jp
yamaha ATT LTD
yamaha ATT LTD2
Fender Marcus Miller
Yamaha BBG5A
Report

Mensaje por Report »

Hola:

Usa minúsculas, por favor.

Hace tiempo leí sobre estos bajos; la gente que los tenía habla muy bien de ellos. No he oído nada negativo.
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Yo hace una semana que tengo uno, pero el de 4 cuerdas y no podria estar mas contento, tiene una pegada de la hostia!
La pastilla triple da mucho juego es muy versatil, y tiene un cuello super comodo y rapido, espero que te sirva la info
salute
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

No hace falta gritar, hombre, igual te atendemos si usas minúsculas. :mrgreen:

Bueno, al tema, los ATK USA son excelentes bajos, yo me atrevería a decir que al mismo nivel que los ATK Japoneses. Tenían algunos detalles diferentes que los ATK "normales" (lease Coreanos).

Yo soy fan de los ATK (de hecho he tenido uno 5 cuerdas de 1996/97) y creo que independientemente de cuál modelo sea, son excelentes bajos gracias a su alta relación calidad/precio.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
vengachavales
B
B

Mensaje por vengachavales »

Muchas gracias por los datos!!
Y ahora va con minuscula
un saludo a todos!
yamaha trb 6 jp
yamaha ATT LTD
yamaha ATT LTD2
Fender Marcus Miller
Yamaha BBG5A
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Ojo que está preguntando por el hecho en USA que es un animal completamente diferente.
Es construido por Bunker, que era un luthier gringo muy progresista (QUEPD)
La gran diferencia es que el mástil tiene un soporte de metal sobre el que descansa toda la tensión del mástil, por lo que la madera esta "suelta" y así, según Bunker, resuena mucha más. Por ahí hay un video donde explica su concepto. Su hijo continúa con la empresa pero tiene sus detractores y sus asérrimos fans.

No tengo referencias sobre si salieron buenos o malos. En su momento hice toda una investigación sobre él pero no pude pillar comentarios o reviews de alguien que lo haya tenido.

No creo que haya nada malo en ellos y por el contrario pueden ser la hostia.
Pero es un riesgo comparado con un prestige, que es un pepino seguro (según su estado vamos)
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Cierto, ahora que recuerdo, esos ATK USA tienen un sistema diferente de "alma" en el mástil, el cuál era un poco polémico. Recuerdo haber leído algo en TalkBass sobre eso, el famoso "Tension Free Neck" de Dave bunker.

De hecho son bajos muy raros, creo que se construyeron menos de 1000 unidades entre 1995 y 1999.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder