Buenas, pongo a la venta este pedal que lo compre hace poco por motivos de GAS y que realmente no le voy a dar mucho uso en el grupo en el que estoy:
Es un auténtico Electro Harmonix Big Muff de los 90 (ya descatalogado).
Pero está modificado para obtener hasta 4 tipos de tono distintos mediante un par de switches.
Tiene además, la modificación del alimentador, para que pueda usarse con cualquiera tipo BOSS de 9v, y un led azul para saber si está on u off.
Totalmente analógico, sonido demoledor!!
Incluyo la caja original, muy apreciada entre los coleccionistas (tanto el pedal como la caja!!)
PRECIO: 120€ (envío dentro de la península incluido)
En breve pondré fotos, a ver si me deja mi novia la cámara de una vez.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO - EH BIG MUFF RUSO - 120€ - VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- calamaroinomano
- BA

VENDO - EH BIG MUFF RUSO - 120€ - VENDIDO
Última edición por calamaroinomano el 30 Oct 2010, 15:07, editado 3 veces en total.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- myfist_yourface
- BAJ