Hola maquinas.
¿Controla alguien este tema de Pat Benatar? : I Don't Want To Be Your Friend (I Want To Be Your Lover)
Me está costando un huevo sacarla de oido. Voy mejorando pero todavía me cuesta mucho sacar de oido. Y resulta que me la tengo que aprender ya de ya.
Si hay algun alma caritativa que me indicase como va el tema, estaría suuuuper agradecido.
Gracias y saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pat Benatar -- I Don't Want To Be Your Friend
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Biker_Floyd
- BA

- Biker_Floyd
- BA

Mi consejo es que la intentes sacar de oído lo máximo posible ..
aquí tienes alguna ayuda
http://www.911tabs.com/tabs/p/pat_benatar/#
aquí tienes alguna ayuda
http://www.911tabs.com/tabs/p/pat_benatar/#
- Biker_Floyd
- BA

Claro... eso trato de hacer. Pero me cuesta un huevo y parte del otro. Por eso he recurrido a "tirar de foro".
Pero vamos... que no importa. Al final la voy a terminar tocando mejor o peor...
Gracias por el enlace. Ya lo conocía. Pero bueno no me sirve mucho. Intentaré mirar lo que hace la guitarra a ver si con eso me aclaro mejor...
Aun así, si alguien se la sabe, aunque sea un poco la base del tema, si me la comenta yo agradecido a tope
Saludetes
Pero vamos... que no importa. Al final la voy a terminar tocando mejor o peor...
Gracias por el enlace. Ya lo conocía. Pero bueno no me sirve mucho. Intentaré mirar lo que hace la guitarra a ver si con eso me aclaro mejor...
Aun así, si alguien se la sabe, aunque sea un poco la base del tema, si me la comenta yo agradecido a tope
Saludetes