Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me extraña que a nadie le haya picao todavia el tema como para postear sobre estos nuevos chismes que MarkBass ha empezao a poner en las tiendas...yo los he visto hoy por primera vez en thomann y llevo un ratillo leyendo en talkbass y en la pagina de markbass.
El Rocker tiene un pinta estupenda ... lleva el mismo previo que un little mark III pero con un valvulilla para añadir saturacion/distorsion/fuzz... mas alguna cosilla a mayores como mute, pre/post di...
Los Tube llevan previo de valvulas y el mismo previo que el LM III y un pote para mezclar los previos...
Como todavia estoy babeando no he descubierto la diferencia real... y supongo que nadie les habra dao una catadilla... ( JAVI SX ???? ), pero por la pinta me parece a mi que en breves teneis un LM II en el foro de segunda mano si estos chismes suenan como pintan.
Os dejo unos links a thomann y sus precios...a ver si alguna tienda española se anima y podemos probarlos...
Por lo que he podido ver en videos y en foros, el rocker es bastante gritón y mas centrado en estilos que necesiten de una overdrive de natural a agresiva, mientras que el tube es como el LM de toda la vida, añadiendole el calor de la válvula.