vergil escribió:Si quieres correa píllate una de esta web:
http://minotaur.gr/catalog/
Son súper anchas, vas a notar la diferencia un montón. Son 40 euros de correa, pero encima están bien hechas en cuero y les puedes pedir que le pongan tu nombre! (parece que me lleve comisión :P)
Muchas gracias por tu recomendación, me tengo que pasar fijo por ahí a ver qué tipo de correas encuentro y cuáles me podría pillar, además, si me comentas que te la personalizan y todo, no?
Sigo teniendo en cuenta el tema que se viene comentando sobre el peso del bajo, la verdad es que es algo a tener muy en cuenta y claro que hay bajos y bajos... De momento, me voy quedando con el detalle de que una buena correa puede ayudar bastante, y también de los modelos de bajo que suelen pesar "menos".
Daboto escribió:Yo toco con un fender precision que es duro y pesado, pero, mi hermana que tambien le da al bajo se compro un yamaha rbx375, que es un bajo ligero y fino de tocar, ademas de activo y llevar unos buenos pastillotes, a mi me suena bien para el precio que tiene, que es de poco mas de 300€ nuevo en tienda.
Tengo una amiga que se ha pillado como primer bajo un Yamaha de los que me comentas tú, y la verdad que dice que está muy contenta con él, que le pesa poco y que es manejable... Y para el precio que tiene nuevo, sería para pensárselo... Lo tendré en cuenta, gracias Daboto

Ah! Por cierto, la chica que me comentas, el último post que escribió fue este:
patribassgirl escribió:ingresé en este foro para poder resolver mis posibles dudas, pero siempre resulta ser un pozo de respuestas irónicas y asquerosas, por lo que abandono.
UN 0 PARA EL FORO Y LOS REGISTRADOS.
Así que no creo que pueda preguntarle nada ya...

(Esto ya es una anotación personal, no sé porqué la chica esta dice estas cosas tan feas... Si aquí todos son muy amables:-D )
Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos, me los voy apuntando