Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo ESP 400 Series Japonés (Precision Bass)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

idlehead
B
B
Contactar:

Vendo ESP 400 Series Japonés (Precision Bass)

Mensaje por idlehead »

Buenas,

Pongo a la venta este señor bajo, ya que me está picando lo que por ahi le llaman el GAS...
De los precisions que he probado, me quedo con este sin duda... le da mil vueltas a cualquier mexicano y no se queda muy lejos de los yankis.

Aparte de lo elegante que es (blanco con golpeador de espejo) tiene un sonido gordo y crujiente que da gusto, con un solo control de volumen. Monta una pastilla DiMarzio, que le da mucha salida. Ideal para rockanrollear, vamos.

Tiene roces tipicos del cinturon y pequeños toques debido a los años, pero no afecta ni ala estética y mucho menos al sonido. La unica pega es que lo tengo afinado y quintado en DO, así tocamos en el grupo.

Sobra decir que se puede probar sin compromiso. Preferiblemente entrega en mano, en caso contrario envio a cargo del comprador ;)

PRECIO: 550€ (se puede apañar...)
FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ofertas y demás, por privado!
Última edición por idlehead el 15 Nov 2010, 14:29, editado 1 vez en total.
bertjack1982
B
B
Contactar:

Mensaje por bertjack1982 »

Perdón por el Off-Topic, pero he de decir que los 400 series japos son increíbles, yo tenía un JB y ha sido de los mejores bajos que he probado (y van ya unos cuantos...)

saludos
Peavey T-40 1979
ESP 400 Series JB
Squier Precission Chris Aiken
ORANGE AD 200 mk3
ORANGE OBC 4x10
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No tiene control de tono?
sabes que modelo de di marzio lleva?

Gracias y suerte... vaya golosina amigo... :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
idlehead
B
B
Contactar:

Mensaje por idlehead »

ieup!

pues si, solo tiene control de volumen, y no se que modelo de dimarzio serán... son pasivas pero tienen mucha salida.

y si bertjack, es un pepinaco! ayer estuvimos ensayando y no se si me estoy arrepintiendo... por que como ruje el cabron!!
idlehead
B
B
Contactar:

Mensaje por idlehead »

aaariba!
dlaya1
BA
BA
Contactar:

esp

Mensaje por dlaya1 »

hola me llamo david, soy de bermeo,aceptarias un cort rob elrick de cinco cuerdas como cambio y luego 250 euros? me quiero deshacer de el por que no me arreglo con un cinco cuerdas,pero esta practicamente nuevo.no se si te poude interesar...
dlaya1
BA
BA
Contactar:

esp

Mensaje por dlaya1 »

hola me llamo david, soy de bermeo,aceptarias un cort rob elrick de cinco cuerdas como cambio y luego 250 euros? me quiero deshacer de el por que no me arreglo con un cinco cuerdas,pero esta practicamente nuevo.no se si te poude interesar...
idlehead
B
B
Contactar:

Mensaje por idlehead »

privados contestados y una subidita!!