hola soy nuevo , me he pillado un sparkle strato tipo precision creo que se dice y no lleva para ajustar el alma auqnue no trastea mas que un poquito en el 17 de la cuerda fina ,ais que sin saber que guitarra es y siendo vieja y suena y todo , creeis que es mala compra?
le subire un pooco la cuerda haber si la arreglo ,conoceis la marca?
ahora me paso al post de los amplis a preguntar por uno barato para casa , gracias,
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo sparkle lo coneceis?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Leny y bienvenido al foro.
Por la pregunta que planteas creo que le sacarás buen provecho al foro. Seguro que encontarás foreros dispuestos a resolver dudas.
Por lo tanto, si vas a ser habitual por aquí, te sugiero que pases por el apartado de presentaciones; así todos te podremos conocer.
También te invito a que leas las normas del foro. Es interesante conocerlas.
Por último, como suelo recomendar, usa el buscador, que es una herramienta útil.
Saludos
Por la pregunta que planteas creo que le sacarás buen provecho al foro. Seguro que encontarás foreros dispuestos a resolver dudas.
Por lo tanto, si vas a ser habitual por aquí, te sugiero que pases por el apartado de presentaciones; así todos te podremos conocer.
También te invito a que leas las normas del foro. Es interesante conocerlas.
Por último, como suelo recomendar, usa el buscador, que es una herramienta útil.
Saludos