Fender Jazz Bass Marcus Miller Signature Seminuevo, muy bien cuidado, con algunas caracteristicas especiales.
Clavijero cambiado por Hipshot
pastillas Fender Noiseles activas,
Una maravilla de bajo.
Entrego tambien el material original.
Funda dura y Cuerdas nuevas Ernie Ball
Es una joia.
El Bajo tiene un año y medio que lo compre.
Precio rebajado a 800€, ultima oferta.
Envio Fotos.
Lo vendo por cojer un Musicman Stingray 4.
Email. [email protected]
Mi Tel es. 645838238.
Un saludo Ricardo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Fender Marcus Miller
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Ricardo Magalhaes
- B

Vendo Fender Marcus Miller
RM Bass Man
Un saludo a todos los Bajistas.
Un saludo a todos los Bajistas.
Re: Vendo Fender Marcus Miller
Hola! puedes enviarme unas fotos? estoy muy interesado.Ricardo Magalhaes escribió:Fender Jazz Bass Marcus Miller Signature Seminuevo, muy bien cuidado, con algunas caracteristicas especiales.
Clavijero cambiado por Hipshot
pastillas Fender Noiseles activas,
Una maravilla de bajo.
Entrego tambien el material original.
Funda dura y Cuerdas nuevas Ernie Ball
Es una joia.
El Bajo tiene un año y medio que lo compre.
Precio rebajado a 800€, ultima oferta.
Envio Fotos.
Lo vendo por cojer un Musicman Stingray 4.
Email. [email protected]
Mi Tel es. 645838238.
Un saludo Ricardo.
[email protected]
-
walking bass
- B

- Contactar:
Hola, este Marcus Miller es japonés o americano? Veo que buscas un Musicman 4 cuerdas. tengo uno puesto en cambio por un Jazz bass 4 cuerdas, pero me asalta la duda de si el tuyo es japonés o americano.
El mio es color honeyburst con diapasón de arce y viene con su estuche original. El puente es el Flea bridge con las sordinas. En el link de abajo lo ves.
viewtopic.php?p=175206#175206
Veo que eres también de Barcelona, por lo que en caso de terciarse el posible cambio podríamos probar y revisar los bajos en mi local por ejemplo
Un saludo.
El mio es color honeyburst con diapasón de arce y viene con su estuche original. El puente es el Flea bridge con las sordinas. En el link de abajo lo ves.
viewtopic.php?p=175206#175206
Veo que eres también de Barcelona, por lo que en caso de terciarse el posible cambio podríamos probar y revisar los bajos en mi local por ejemplo
Un saludo.
-
skalatrica
- B