Hola que tal, muy buenas noches de domingo.
He adquirido un Höfner modelo 1961 cavern y necesitaría dos amplis. Uno para ensayar en casa (entiendo, por lo que me han comentado que un trace elliot de 10 me da de sobra) y otro para los bolos.
Seríais tan amables de decirme amplis que sepan sacar jugo musical a ese sonido "característico" del Hofner (le cambié las cuerdas a flatwound ya que me lo vendieron con unas tb flatwound pero de nylon negras...que sonaban de puta madre, cierto...pero no me ligaba bien los sonidos, es decir..se me hacía muy "pizzicato" el modo de tocar).
Total, no quisiera enrollarme, pero si os agradecería que me diérais unas pautas a seguir para compra de estos dos amplis, tanto en marcas, funcionalidad (lo que me interesa es la "ligadura del sonido"...ya que suelo hacer bajo melódico (escalas) en banda cover años 60's) y, como no, economía (ya que entiendo que amplis de segunda mano se encuentran tiraos de precio...<50€, no?...en cualquier caso, no quisiera pasarme de los 300, 350 en el ampli que usaría para conciertos.
Muchísimas gracias por vuestro foro, es muy completo. Digno de ser visitado!!
Saludos,
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ampli para HOFNER 1961 cavern-era
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass