Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que pantalla para un Gallien Kruger backline 210

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Zito
B
B
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2010, 11:24
Ubicación: Valencia

Que pantalla para un Gallien Kruger backline 210

Mensaje por Zito »

A ver si me podeis ayudar. Tengo un Gallien Kruger backline 210 que me gusta mucho como suena pero necesitaria más presencia de bajos, un poco mas de potencia en esa gama. Había pensado ponerle una pantalla de 15, pero no encuentro en thomann ninguna a 4 ohmios.
que me aconsejais?

Gracias de antemano compañeros
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Ene 2009, 22:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por lwsensei »

Hola, Zito. No estoy muy seguro, pero creo que la pantalla que deberias ponerle (en paralelo) NO es de 4 Ohm sino de 8. He intentado recabar información de tu ampli a través del google, pero no encuentro ningun sitio donde explique con claridad la impedancia minima que admite. Si puedes darme ese dato te explico con más precision de cuantos Ohmios tiene que ser la pantalla externa que le pongas. Ten mucho cuidado con este tema porque si le pones una de una impedancia que no es la suya, te puedes quedar sin ampli. Un saludo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder