Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo 4 bajos: ya no queda ninguno!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo 4 bajos: ya no queda ninguno!
Hola a todos!
Como me estoy volviendo loco tanto subir post,..unifico los anuncios en uno solo. Realmente no vendo los 4 instrumentos ya que dependiendo de cual se venda, retiráré uno u otro , es decir, los 4 estan disponibles de momento, aunque cualquiera de los 4 me satisface.
Si el administrador del foro lo considera oportuno puede cerrar las demas ventas que afectan a este anuncio:
Sadowsky PJ/5, Washburn XB500, Fender Jazz Bass 24 y GMR bassforce
Para mas información, mas fotos ...etc, utilizar los privados....un saludo!
Como me estoy volviendo loco tanto subir post,..unifico los anuncios en uno solo. Realmente no vendo los 4 instrumentos ya que dependiendo de cual se venda, retiráré uno u otro , es decir, los 4 estan disponibles de momento, aunque cualquiera de los 4 me satisface.
Si el administrador del foro lo considera oportuno puede cerrar las demas ventas que afectan a este anuncio:
Sadowsky PJ/5, Washburn XB500, Fender Jazz Bass 24 y GMR bassforce
Para mas información, mas fotos ...etc, utilizar los privados....un saludo!
Última edición por loudarama el 09 Dic 2010, 17:39, editado 10 veces en total.
impecable
Vamos arriba con todo!
fender reservado
El fender sigue disponible!
Última edición por loudarama el 20 Nov 2010, 10:25, editado 1 vez en total.
NUEVO
El bajo es nuevo! 
gmr nuevo!
Perfecto estado y ajustado!
cambiado
Cambiado...gracias al interesado!