Buenas, llevo 6 años con el bajo electrico ( empeze a los 13 y ahora tengo 19), toco un bajo ibanez btb 675 y necesito comprar un ampli, hasta ahora tocaba con un combo trace elliot de 300 W que me habia dejado un amigo, pero ahora lo necesita poque vuelve a tener grupo.
He estado mirando, prové algunos pero de momento ninguno me ha convencido ya que me gustaba mucho aque trace aunque claro, supera mi presupuesto que son 500-700euros mas o menos.
Si algujien cree que me puede recomendar algo lo agradeceria un monton porque estoy sin ampli =(! jajaja
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscando el amplificador adecuado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jordimorera
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

-
jordimorera
- B

Hola Jordi, y bienvenido al foro.
No te preocupes, muevo esto al apartado correspondiente.
De todos modos, en el apartado de Amplificadores hay un hilo permanentemente arriba "Qué ampli me compro" que es donde deberás postear esto, y darle una leída, pues allí hay info útil.
Aprovecho para invitarte a que pases por la sección de presentaciones y te presentes allí, para que todos podamos conocerte.
Saludos
No te preocupes, muevo esto al apartado correspondiente.
De todos modos, en el apartado de Amplificadores hay un hilo permanentemente arriba "Qué ampli me compro" que es donde deberás postear esto, y darle una leída, pues allí hay info útil.
Aprovecho para invitarte a que pases por la sección de presentaciones y te presentes allí, para que todos podamos conocerte.
Saludos