Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Festival Benéfico en Sala Oxido Guadalajara

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Festival Benéfico en Sala Oxido Guadalajara

Mensaje por Anotherbassplayer »

Un poco de publi

Imagen

Festival benéfico en Guadalajara. En la Sala Oxido.

4 grupos de metal y rock para amenizar la noche del viernes 26 de noviembre.

Los ingresos íntegros irán destinados a la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Guadalajara.

Saludos!! :brindis:
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Joder, siempre que tocáis en algún sitio cerca tengo yo también concierto... Me hubiese gustado ir a veros a vosotros y los Suru... ¿qué tal se dio?

Oye, a ver si te pillo por fin un disco, déjate si puedes uno en el local y cuando vaya yo a ensayar por allí te lo compro :-)

Un abrazo!
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

En el local siempre hay, nos sobran :-D

No fué mucha gente al festi pero nos lo pasamos bien.

La lástima es que en Guadalajara no se mueve la gente ni por algo benéfico. Una pena.
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Sí, el panorama musical en la Alcarria es bastante desolador... Nosotros siempre terminamos teniendo mucho más público cuando tocamos fuera, aunque no nos conozca nadie...

Bueno, a ver si van surgiendo iniciativas como la vuestra entre los grupos y se va animando un poco la cosa.

:palmas:
Responder