Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MI AMPLI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ironvedra
B
B

MI AMPLI

Mensaje por Ironvedra »

Este es mi amplificador. Me lo compre el otro día. Decidme a ver lo ke os parece.
THOMAS MILLER ES MI DIOS!!!
Ironvedra
B
B

Mensaje por Ironvedra »

http://www.thomann.de/es/behringer_bxl1800.htm Perdón, este sí es mi ampli :-)
THOMAS MILLER ES MI DIOS!!!
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Hola,

yo lo toqué hace poco en un ensayo. Por cuestiones de los guitarristas (como siempre dando por culo...) fuimos a ensayar al local de unos amigos y el grupo con quien comparten local tenía este ampli. Por curiosidad me enchufé y ensayé un rato con él.

Como primer ampli o ampli barato no me parece malo. Mete caña (importante para según que grupos), lo que te permite escucharte bien y suena decente, con un sonido muy de "medios-agudos". Eso sí, los graves no me gustaron nada y el sonido era demasiado "metálico"... poco cálido, vamos. Se dicen muchas cosas de los Behringer, pero hay que tener en cuenta en qué gama de amplis nos movemos. Por esos precios no me parecen mala compra (sin contar 2ª mano, claro).

Un saludo y a disfrutar! :brindis:
Responder