Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

QUÉ AMPEG ES LA MEJOR PAREJA PARA UN RICKENBACKER 4003 NUEVO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

PanchoBass
B
B

QUÉ AMPEG ES LA MEJOR PAREJA PARA UN RICKENBACKER 4003 NUEVO

Mensaje por PanchoBass »

Hola...

Sé que la pregunta puede dar para mucho, pero convengamos de partida -a fin de acotar un poco el tema- en que no soy un bajista profesional. Ahora, eso no quiere decir que no quiera "sonar" profesional... De ahí, de hecho, la adquisición del Rickenbacker. A lo que voy es que no integro una banda que esté acostumbrada a pisar grandes escenarios 2 ó 3 veces por semana, pero así y todo, quiero sonar bien. Hasta ahora me defendía dignamente con un Yamaha BB-1100S año '79 y un equipo Gallien Krueger 700RB, pero quiero evolucionar.

Con tales antecedentes, quizás estén de acuerdo conmigo en que el STV-810E quizás es demasiada máquina, pese a que me encanta. ¿Optarían uds. por un cabezal B1RE con caja 4X10 como el que aparece en http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=481728, por ejemplo? Otra opción (un sonido más clásico) podría ser el SVT450H 450W Classic Series Head... La cuestión sería encontrarle una buena caja.

Por favor, ayúdenme con sus opiniones y comentarios.
Saludos.
Responder