Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco información precio Spector
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
airglamboy
- B

Busco información precio Spector
Hola. Tengo varios bajos, y uno de ellos, (un Spector de mástil y cuerpo en una sola pieza, pasivo, en color granate) es el que menos uso, pese a ser un bajo de primera. Así que lo vendo.
No se a cuánto se cotiza de segunda mano por lo que agradecería alguna información al respecto, pues he buscado por internet y no he encontrado Spectors de segunda mano.
La única salvedad es que tiene cambiada una pastilla por una Fender y uno de los 4 "cubos" del puente esta rehecho por un lutier.
No se a cuánto se cotiza de segunda mano por lo que agradecería alguna información al respecto, pues he buscado por internet y no he encontrado Spectors de segunda mano.
La única salvedad es que tiene cambiada una pastilla por una Fender y uno de los 4 "cubos" del puente esta rehecho por un lutier.
Me imagino que sera un spector checo o un reboop o algo asi creo que se llama. Por que si fuera un americano te acordarias que gastaste como minimo 2500$ (siendo muy optimista, que suelen valer mas).
No estoy muy seguro pero suelen andar en torno 700-600 euros. O eso me suena de haberlos visto a la venta de segunda. Si pusieras unas fotos seria mas aclaratorio.
Saludos
No estoy muy seguro pero suelen andar en torno 700-600 euros. O eso me suena de haberlos visto a la venta de segunda. Si pusieras unas fotos seria mas aclaratorio.
Saludos
-
airglamboy
- B

El Spector
Hola.
Indagando estos días en la web de Spector, he visto que es del tipo NS, y con un número de serie en la parte de atrás. En su día, hace 18 ó 19 años me salió por unas 120.000 pelas, que no era moco de pavo, pero, si, es posible que sea uno europeo.
Les he escrito al email de Spector Basses a ver si me daban información concreta, poníendo el número de serie, y estoy esperando respuesta. Ya os contaré por aquí.
No obstante, gracias por la información y agradeceré información adicional.
Un saludo.
Indagando estos días en la web de Spector, he visto que es del tipo NS, y con un número de serie en la parte de atrás. En su día, hace 18 ó 19 años me salió por unas 120.000 pelas, que no era moco de pavo, pero, si, es posible que sea uno europeo.
Les he escrito al email de Spector Basses a ver si me daban información concreta, poníendo el número de serie, y estoy esperando respuesta. Ya os contaré por aquí.
No obstante, gracias por la información y agradeceré información adicional.
Un saludo.
-
airglamboy
- B

Pues me suena que la producción de spector hace 18 - 19 años, era exclusivamente americana y hechos a manoa, así que es bastante probable que tengas una joya en casa y creo que podrás sacar más dinero del que pagaste por él, como bien dice Sasi, esos bichos (los USA) se cotizan por encima de los 3000 euros:En su día, hace 18 ó 19 años me salió por unas 120.000 pelas, que no era moco de pavo, pero, si, es posible que sea uno europeo
http://www.basscentral.com/spector/usa_th.shtml
Si no te da miedo vender al extrangero en ebay, puede ser la mejor opción. Sino puedes contactar alguna de las tiendas "importantes" como doctorbass o todobajos a ver si te pueden gestionar la venta.
Suerte con la venta de la joyita.
Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
-
airglamboy
- B

¡Cáscaras! No si sabía que era bueno, pero no sospechaba que se cotizase tanto. A ver si os mando unas fotos. Lo pillé en el año 89. Por esa época tuvo su momento de popularidad y había dos modelos, el activo y el pasivo. El mío es pasivo.
Casi lo de ebay suena prometedor. Si no, consultaré donde comentas. A ver si doy con el modelo exacto.
Muchas gracias.
Alberto.
Casi lo de ebay suena prometedor. Si no, consultaré donde comentas. A ver si doy con el modelo exacto.
Muchas gracias.
Alberto.
Tu no le hagas caso a tolchoco, tu vendemelo a mi por 700 euros y los dos tan felices
Ahora en serio, si como dices tiene 19 años, es uno americano
antes no estaban tan cotizados, pero ahora estan por las nubes.
Creo que un precio aceptable seria entre 2000-1200 euros segun el estado.
Saludos
Y pon unas fotos, que ayudan mucho a la hora de vender
Ahora en serio, si como dices tiene 19 años, es uno americano
Creo que un precio aceptable seria entre 2000-1200 euros segun el estado.
Saludos
Y pon unas fotos, que ayudan mucho a la hora de vender
-
airglamboy
- B

Lo compré en 1989, o sea que tiene que ser por narices de ese año a anterior. Qué alegría me habeis dado. Anoche hice unas fotillos, las subo con este mensaje.
Como vereis, tiene una pastilla cambiada y uno de los 4 "cubos" del puente, característico de los Spector, ha sido sustituido por uno hecho ex profeso por un lutier. No obstante, lo que voy a hacer es ponerle una pastilla ESG (si no me equivoco esas son las que usa Spector) negra y tratar de encontrar uno de esos cubos originales, para que esté como era originalmente, pues seguro que así lo puedo vender mejor.
Las fotos:

Como vereis, tiene una pastilla cambiada y uno de los 4 "cubos" del puente, característico de los Spector, ha sido sustituido por uno hecho ex profeso por un lutier. No obstante, lo que voy a hacer es ponerle una pastilla ESG (si no me equivoco esas son las que usa Spector) negra y tratar de encontrar uno de esos cubos originales, para que esté como era originalmente, pues seguro que así lo puedo vender mejor.
Las fotos:

He estado echando un vistazo a la página de spector parece que no vienen muy buenas noticias
http://vintagekramer.com/spector.htm
Según pone ahí, spector perteneció a kramer desde el 1976 hasta 1990, cuando la compañía entro en quiebra
Entonces tu bajo tiene que ser de esa época.
Durante esa época fabricaron diferentes modelos, los modelos USA y los import models o modelos de importación, aquí no e si se refieren a si los modelos eran para el mercado exterior o si es que eran fabricados en el exterior e imortados a USA
El caso, es que viendo las fotos y las características, el tuyo parece ser uno de éstos últimos, concretamente el modelo NS-2B, estos se caracterizan por llevar pastilas spector, así que ahí lo puedes confirmar. Podría ser también el NS-2A, pero en la web pone que era activo, y tu comentas que el tuyo era pasivo.
Pués aquí viene lo chungo
cuando vas a la lista de precios, ves que el precio no era tan alto como te habíamos dicho Sasi y yo
NS-2A $799-899
NS-2B $599-699
Si se vendían a 600-700 $ en USA por aquella época es bastante probable que a tí te costará en torno a los 1200 euros, teniendo en cuenta como estaba el cambio $-peseta por aquella época y la suma del transporte más la comisión del vendedor....
Y para terminar, he visto uno en venta por ebay:
http://cgi.ebay.com/VINTAGE-SPECTOR-NS2 ... dZViewItem
Esté que venden es el modelo NS-2 USA que por aquel entonces costaba:
NS-2 $1999-3000
Así que por lo que puedo ver, estos modelo no están muy cotizados (habrá que esperar a que acabe la puja para ver).
Los bajos, que te puse en el enlace de mi anterior post, y que cuestan unos 6000$ son los actuales, que están más cotizados por lo que parece....
Pues nada, que quería pedirte disculpas por si te he creado falsas experanzas sobre el precio del bajo. Prometo no volver a hablar sin saber.
Un saludo.
http://vintagekramer.com/spector.htm
Según pone ahí, spector perteneció a kramer desde el 1976 hasta 1990, cuando la compañía entro en quiebra
Durante esa época fabricaron diferentes modelos, los modelos USA y los import models o modelos de importación, aquí no e si se refieren a si los modelos eran para el mercado exterior o si es que eran fabricados en el exterior e imortados a USA
El caso, es que viendo las fotos y las características, el tuyo parece ser uno de éstos últimos, concretamente el modelo NS-2B, estos se caracterizan por llevar pastilas spector, así que ahí lo puedes confirmar. Podría ser también el NS-2A, pero en la web pone que era activo, y tu comentas que el tuyo era pasivo.
Pués aquí viene lo chungo
NS-2A $799-899
NS-2B $599-699
Si se vendían a 600-700 $ en USA por aquella época es bastante probable que a tí te costará en torno a los 1200 euros, teniendo en cuenta como estaba el cambio $-peseta por aquella época y la suma del transporte más la comisión del vendedor....
Y para terminar, he visto uno en venta por ebay:
http://cgi.ebay.com/VINTAGE-SPECTOR-NS2 ... dZViewItem
Esté que venden es el modelo NS-2 USA que por aquel entonces costaba:
NS-2 $1999-3000
Así que por lo que puedo ver, estos modelo no están muy cotizados (habrá que esperar a que acabe la puja para ver).
Los bajos, que te puse en el enlace de mi anterior post, y que cuestan unos 6000$ son los actuales, que están más cotizados por lo que parece....
Pues nada, que quería pedirte disculpas por si te he creado falsas experanzas sobre el precio del bajo. Prometo no volver a hablar sin saber.
Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
-
airglamboy
- B

Ya tengo la respuesta al modelo y precio
Hola.
He contactado con Spector USA y les he mandado la foto y tal y ya me han contestado. En efecto es un Spector - Kramer, pero es un NS 2C, de cuerpo entrero en una sola pieza (cuerpo y mástil), pero sí el precio es similar, 650 o así ponía en la web de Spector.
Bueno, lo venderé de todas maneras, supongo que por ese precio.
Mi gozo en un pozo. Por un momento pensé que tenía un billete de lotería premiado en el armario.
Gracias a todos por la colaboración y... esto... ¿le interesa a alguien comprarlo?
Saludos.
A.
He contactado con Spector USA y les he mandado la foto y tal y ya me han contestado. En efecto es un Spector - Kramer, pero es un NS 2C, de cuerpo entrero en una sola pieza (cuerpo y mástil), pero sí el precio es similar, 650 o así ponía en la web de Spector.
Bueno, lo venderé de todas maneras, supongo que por ese precio.
Mi gozo en un pozo. Por un momento pensé que tenía un billete de lotería premiado en el armario.
Gracias a todos por la colaboración y... esto... ¿le interesa a alguien comprarlo?
Saludos.
A.