Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cansado de pedaleras y racks multiefectos con tropecientos modelos de amplis y pantallas que nunca utilizo, lo he vendido todo y busco una unidad de "solo efectos" en formato rack.
He mirado en el foro y no he encontrado ningún hilo hablando sobre esta unidad.
¿Alguién la conoce?. Agradezco cualquier tipo de opinión.
El Rocktron Blue Thunder no es solo una unidad de efectos, es un previo entero que incluye efectos digitales. Desconozco de 1ª mano su calidad, pero siempre han hablado muy bien de él en relación calidad-precio.
Yo tuve unos años el Alesis Midiverb IV, que si es exclusivamente una unidad de efectos, y funcionaba de miedo, a parte de que me salió por 4 duros en el mercado de segunda mano... eso sí al final hice lo contrario que tú, cansado de tanto efecto e infinitas posibilidades me pasé a los pedales, ya que debía usar un 1% del potencial del Alesis.
Es verdad, hace un rato ví que, efestivamente, también es un pream.
La unidad "solo efectos" es la Rocktron Xpressión. Esta unidad me da buenas vibraciones ya que también sirve también para la guitarra. Para utilizar con el bajo cuenta con un filtro paso alto.
La cuestión es que tambien he estado viendo la Lexicon MX300 y la 400 (que es surround y todo) que parecen ser una seria competencia de Rocktron.
Las Alexis también está ahí pero la que me comentas parece que no tiene compresor, que es un efecto que me interesa mucho.
Bueno, después de tanto tiempo que abrí el tema, no hace mucho compré aquí en el foro la unidad solo efectos Xpressión y la tengo conectada por el lazo de efectos a mi cabezal SWR SM900.
Tengo que decir que va de lujo. La unidad es muy completa y los sonidos limpios y cristalinos. Para lo que cuesta está superbien.