Continuamos con ataques de gas, esta vez, y a razón de empezar con un proyecto de covers de grupos de Hard Rock '80s se me ha puesto entre ceja y ceja un precision.
Ya se que me diréis, si quieres sonar a precision, comprate un Fender Precision USA... pero no, realmente quiero más el bajo por la estética que por el sonido, se que cualquier bajo con una split en la posición adecuada y unas maderas similares, va a sacar un rollete precision, aunque no sea calcado al sonido fender, realmente, me da igual, nunca he sido fanático de un tipo de sonido en concreto.
A parte de esto, como bajo de 1ª línea ya tengo, tampoco quiero hacer un desembolso extraordinario para un bajo, que tan sólo voy a utilizar para "lucir" en directo
Total, que me gustaría recopilar un poco de información sobre bajos tipo precision de una gama media, que no sean una castaña, y por supuesto, empiezo yo poniendo aquellos que se.
FENDER PRECISION MIM (Por supuesto

LTD VINTAGE 204 (Actualmente mi 1ª opción)

SCHECTER MODEL-T

Tuscany Fusion Bass

Squier Precision Bass (VM o CV) (Es tanta la fama que tienen que los incluiremos)

Como veis, no le he hecho mucho caso a si tiene una pastilla en puente o no, realmente no es algo que me preocupe.
Saludos.