Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos,
Quiero empezar a grabar mis propias canciones y me gustaria que me recomendaseis tutoriales de mastering y programas que sean faciles de utilizar para crear baterias que suenen mas o menos reales.
Un saludo
Ibanez SR 505
Hartke LH 500 /Hartke 4.5 XL/Hartke TP 210
Zoom B 2.1
Korg AX 5b
si usas pc te recomiendo cubase sx3 o cubase 5, puedes usar vst realmente profesionales para baterias como BFD el resultado es sorprendente, otro bueno tambien es el Addictive Drums, y las series top del EZdrummer, tambien esta el Groove Agent 2 que es una caja de ritmos y vst algo limitado pero bastante entretenido de usar.... tambien puedes trabajar con tus propios samples o librerias de sonido que abundan por la red, en youtube hay muchos tutoriales de mezcla y creacion de baterias como por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=T1u2bqXZZAI y mil mas es cosa de buscar... puedes grabar lo que quieras tambien y usar mil herramientas de produccion, tambien te puedo echar una mano si gustas, saludosss