Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda entre 3 bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
McCore
B
B

Duda entre 3 bajos

Mensaje por McCore »

Hola! :-D

les planteo la situacion. Como saben se acerca navidad y tengo pensado pedir un bajo nuevo porque ya el mio no lo soporto, la situacion es que el bajo que tenia pensado pedir se puso muy caro, por lo que ahora solo puedo optar por estos 3

1) Squier vintage modified P- bass (el blanco con pickguard negra) este es el que veo mas rentable ya que me viene de fabrica con duncan designed a diferencia de los otros 2.

2) squier standard jazz bass antique burst, es normalito pero en un futuro le haria un cambio de pastillas y otros componentes.

3: Aria stb jazz bass: esta quizas sea la peor opcion de todas, a pesar de que aria tiene buena fama , este bajo no me convence mucho, y se que voy a modificarlo totalmente.

Yo se que ninguno de esos bajos son profesionales o algo por el estilo, pero es hazta donde alcanza el bolsillo lamentablemente, cual sea que sea la opcion va a ser modificado posteriormente ya sea en hardware , electronica etc etc, necesito su opinion, gracias de antemano :mrgreen:
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Pues por lo que dices, la cosa está más entre el Squier P y el Squier J. Con el poso del tiempo, el sonido tipo Precision a mí, particularmente, me va tirando más. Pero claro, eso ya son gustos muy personales.

De todas maneras, a nivel de Squiers no sé si sale más rentable uno tipo P o tipo J. Yo tuve un Squier Jazzbass noventero durante unos años y la verdad es que le saqué bastante partido y el sonido era muy decente, además de tener la posibilidad de obtener varios sonidos jugando con los potenciómetros.

Saludos :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Hola McCore:

Hay un hilo específico para dudas sobre bajos en el rango de precios que mencionas; es el titulado "¿Qué bajo me compro?".

Así que te copio allí tu post, y las respuestas posibles, que sean allí, por favor.

Saludos :brindis:
Cerrado