Mi pregunta esta dirijida mayormente a los uthiers del foro y a los bajistas que usan fretless muy seguido y si podrain contarme sus experiencias.
Tengo un Squie VM Fretless y me ha parecido un bajo muy interesante e ideal para iniciarse. Aun me sirve y lo uso.
Se me ocurrio la idea de ir juntando materiales es decir microfonos, clavijas, etc...
Mi pregunta es la siguein ¿que tipo de microfnos recomiendan? y el porque.
Desde ya les agradezco.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cual es la mejor configuracion de microfono para fretless?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cual es la mejor configuracion de microfono para fretless?
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
pues todo depende del sonido que busques, eso es 100% personal.
yo no uso fretless pero, por lo que normalmente se ve, suelen llevar mics tipo jazz (como el bajo de jaco pastorius, el fretless mas famoso) o humbuckers. P-bass fretless es lo que menos he visto, pero hay.
yo no uso fretless pero, por lo que normalmente se ve, suelen llevar mics tipo jazz (como el bajo de jaco pastorius, el fretless mas famoso) o humbuckers. P-bass fretless es lo que menos he visto, pero hay.
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w