Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien me pueder dar una idea del lakland 5502
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
alguien me pueder dar una idea del lakland 5502
roots,rock,reggae
Re: alguien me pueder dar una idea del lakland 5502
Hola:dongodie escribió:me lo han ofrecido y no lo conozco mucho, si alguien me puede hacer alguna referencia, se lo agradezco mucho
En primer lugar, cuando uno llega al foro y solicita ayuda, nos gusta que al menos salude, y mejor aún si se presenta en el apartado correspondiente.
Por otro lado, como ya te ha dicho Labag, ¿has usado el buscador? Hazlo, es muy útil.
Te dejo el enlace de un hilo de 36 páginas sobre Lakland:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... ht=lakland
Saludos
Se me paso el saludo!!!
Hola a todos, soy diego bajista uruguayo, hace 11 años toco el bajo. por mas informacion visiten my space, www.myspace.com/diegobanega
Muchas gracias por las respuestas!!!!
Hola a todos, soy diego bajista uruguayo, hace 11 años toco el bajo. por mas informacion visiten my space, www.myspace.com/diegobanega
Muchas gracias por las respuestas!!!!
roots,rock,reggae