Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Si, caí en la tentación, y el Pino Palladino cayó.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Seven Son
BAJI
BAJI

Si, caí en la tentación, y el Pino Palladino cayó.

Mensaje por Seven Son »

Pues puedo decir que soy un feliz propietario (que no poseedor, pues lo probé pero no me lo pude llevar puesto), de un Fender Pino Palladino.

Todo empezó cuando llamé a Todobajos para preguntar por un producto que nada tenía que ver con el Pino Palladino, y es que con los bajazos que tengo, poco GAS tengo ultimamente, pero como Jose María sabe que tengo una espinita clavada con el custom shop que tuve, me habló maravillas del Pino Palladino, y como me fio de él, sopesé la posibilidad de probarlo y como me iba en AVE a Madrid el puente quedé con él, pues lo que tenía claro es que no iba a comprar un custom shop sin probarlo después de la tremenda decepción del 59.

Cuando llegué y lo ví ya me quedé alucinado, lo cogí y probé sin enchufar, ahí ya notas que es un bajazo, y SOBRETODO comprebé el perfecto ajuste del mismo, ABSOLUTAMENTE nada que ver con el custom shop que tuve de segunda mano, el cual tenía un problema grave en el alma; el Pino Palladino en este aspecto es una gozada, el tacto es increible, muy pero que muy cómodo de tocar, blandito blandito; a la hora de enchufarlo opté por el mismo ampli que tengo en casa para no llevarme sorpresas, un markbass CMD121, lo ecualicé totalmente plano y sin filtros, y empecé a alucinar, sonido indescriptiblemente redondo, precision precision, podias hacerle sonar profundo como un contrabajo quitándole el tono, o percutivo y heavy tirando de los agudos del ampli, ahí te das cuenta de la extremada ganancia de las pastillas, ahí me acordé de un comentario de Funk Report, que decía que buscaba el previo en el bajo y no lo encontraba, es cierto, aún me queda probarlo con cuerdas round, ya que las que tiene de fábrica son unas flat, las cuales nunca me han gustado, José María me dijo repetidas veces que esas cuerdas eran las ideales para ese bajo, pero no me cuadran.

Después de probarlo un buen rato no dudé en que era "EL PRECISION" ideal para mí (aunque me guste más en color blanco), pero cuando más note la diferencia es cuando José Maria me dio a probar todos los precisions de la tienda, el procedimiento era probar otro precision y después el Palladino, después otro precision y después otra vez el Palladino, cada vez flipaba más, y yá que estaba en la tienda probé los bajos que me dió la gana gracias a la amabilidad de Jose Maria, el cual puedo decir que es un crak, como profesional y como persona, todo un placer tratar con él, lo único es que como fuí a Madrid en AVE y con el montón de maletas que mi señora trajo, no pude volverme con él, así que me lo envian a mi casa por mensajeria, espero con ansias volver a catarlo, ya que puedo afirmar, después de probar infinidad de precisions que he probado, que este precision está hecho a conciencia, todo un instrumento de categoría.

Saludos.
Report

Mensaje por Report »

:palmas:

Enhorabuena!!

Que lo disfrutes.

Y cuando lo tengas en casa... unas fotos nos agradarían :wink:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

que suerte carallo!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

entraste en el club de los más envidiados del foro!
enhorabuena! :palmas:
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Prometo fotos y si tengo tiempo incluso un video!!!

Gracias.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Hola Seven, enhorabuena por tu compra, ya me gustaría a mi tener uno de esos en mi poder, pero creo que ni mi bolsillo, ni mis habilidades bajinales estan al alcance de ese bajazo.
Lo dicho, felicidades por la compra.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Felicidades por la adquisición porque realmente es un bajo maravilloso.
Cuando lo tengas en casa y lo pruebes tranquilamente aun fliparás más.
Enhorabuena! :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Me alegro de que se te haya quitado la espinita con el CS!! Ya era hora!! Ahora a venderme el Sadowsky metro :-D
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

javica escribió:Hola Seven, enhorabuena por tu compra, ya me gustaría a mi tener uno de esos en mi poder, pero creo que ni mi bolsillo, ni mis habilidades bajinales estan al alcance de ese bajazo.
Lo dicho, felicidades por la compra.
Lo de las habilidades bajinales es muy relativo porque si nos tuviésemos que comprar instrumentos en función de nuestra habilidad yo todavía estaría tocando el palo de la escoba. Uno toca con lo que puede y como puede, lo importante es disfrutar y no dejar de soñar.

Felicidades por el pepinaco noi!!!! Eres un feliz poseedor del PRECISION CS por excelencia.

Bienvenido al club de los locos por el Precision!!! (locura que comparto con los jazz basses)

Felicidades nuevamente, queremos fotos, vídeos etc... :brindis: :brindis: :brindis:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Mi más sincera enhorabuena, Seven. Por fin se va despejando el camino y vamos logrando algunos sueños. Me alegro mucho.

:brindis: :brindis:
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Da gusto leer post así. Encontrar el bajo que te hace sentir eso, y más después de haber probado unos cuantos a conciencia, no es nada fácil. Mucho menos tratándose de alguien que debe de tener unas cuantas joyas en su haber.
Lo único malo es que creo que a más de uno nos has puesto los dientes largos :baba:
Enhorabuena Seven! Esperamos ansiosos esas fotos y, si puede ser, ese vídeo.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

sinilos escribió:Da gusto leer post así. Encontrar el bajo que te hace sentir eso, y más después de haber probado unos cuantos a conciencia, no es nada fácil. Mucho menos tratándose de alguien que debe de tener unas cuantas joyas en su haber.
Lo único malo es que creo que a más de uno nos has puesto los dientes largos :baba:
Enhorabuena Seven! Esperamos ansiosos esas fotos y, si puede ser, ese vídeo.
Un maestro jedy diría:
Post así leer da gusto. Sentir eso es encontrar el bajo, nada fácil es, despues de unos cuantos a conciencia haber probado.
Dientes largos, lo único malo, nos has puesto a mas de uno.....
Que la fuerza te acompañe Seven! Esas fotos ansiosos esperamos y, si ser puede, video. :-D
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

FUNK REPORT escribió:Un maestro jedy diría:
Post así leer da gusto. Sentir eso es encontrar el bajo, nada fácil es, despues de unos cuantos a conciencia haber probado.
Que la fuerza te acompañe Seven! Esas fotos ansiosos esperamos y, si ser puede, video. :-D
... Y: "Hau, rostro pálido!!" :mrgreen:

Por cómo se habla del instrumento en cuestión (y del músico al que hace referencia), tiene que ser una bestia de mucho cuidado.
Enhorabuena porque se te vé contentísimo con la adquisición y eso es lo que importa: DISFRUTAR!

sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Un maestro jedy diría:
Que la fuerza te acompañe Seven! Esas fotos ansiosos esperamos y, si ser puede, video.
Ni el mismísimo Yoda lo hubiera dicho mejor.

:-D
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Enhorabuena, paisanoooooo!!! A disfrutarlo! :brindis:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Enhorabuena !!! Me alegro mucho que te gustarra !
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Enhorabuena :wink:

Jejeje, la verdad es que todos somos la polla...puto GAS :mrgreen: :mrgreen:

A disfrutarlo :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Joder que gas,solo leo maravillas de este bajo ,con las ganas que tengo de un precision,tantas ganas como poco dinero :mecaliento: .
Que lo disfrutes,enhorabuena :brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

tio jefe escribió:Joder que gas,solo leo maravillas de este bajo ,con las ganas que tengo de un precision,tantas ganas como poco dinero :mecaliento: .
Que lo disfrutes,enhorabuena :brindis:
Si es por eso, hay un Squier Classic Vibe en los mismos colores... :)

Seven, enhorabuena por ese pedazo de bajo, a mí me ha encantado cuando lo he visto y lo he cogido.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Esta es la opinión de uno de los responsables del Staff de Fender CS sobre el Pino, Mike Eldred:

Q: You'll get plenty of guitar questions, so I'll go ahead and slide a bass question in—have you built any custom basses for high-profile guys, and which would be your favorite if so?

ME: Pino Palladino. What a machine!

adri24an
B
B
Contactar:

Mensaje por adri24an »

jajaja asi que has sido tu el que ha comprado el pino palladino de todobajos! pues enhorabuena tio!!
Endorsing: Aguilar, Ernie Ball, Moollon, Analog Alien, Darkglass, Mono Cases, A-Design y Novation
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Dentro de nada a este foro lo llamaremos paladinistas.org jejeje
Es broma, me alegro de que tengas ya el santo grial de los Fender Artist y Custom Shop, el bajo de blues, pop y rock por excelencia. A ver cómo suena con esas entorchadas planas :mrgreen:
Life's short
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias por vuestros comentarios, hoy os puedo contar algo más, poco, pues no paro de trabajar y viajar (de alguna manera hay que pagar los antojitos), bueno, ayer jueves me llegó el bajo y a las once de la noche me puse a bichearlo tranquilamente y a probarlo (con cascos claro está), y puedo sacar una conclusión, es imposible describir el tacto y sonido de este bajo, no sé que cojones tiene pero el tono es espectacular, la ecualización natural del bajo te dá un tono medio bajo alucinante, redondo redondo, por eso todo el mundo dice que corta en la mezcla de putísima madre, otra cosa que me llama mucho la atención es el rango de recorrido del pote del tono, es donde el bajo demuestra la polivalencia que tiene, ya lo expliqué antes, con el tono a tope el sonido es rico en armónicos (a pesar de las cuerdas flat) y tranquilamente sin tirar mucho de la ecualización del ampli te puede poner a tocar el Ball To The Walls de Accept o The Number Of The Beast de Iron Maiden sin problemas, os juro que no exagero, pero es que si le quitas el tono a tope el bajo es totalmente distinto, así puede ponerte a tocar algo de Muddy Waters de la manera más natural, en definitiva: EL PRECISION, además echaba de menos un diapasón de palo rosa como este, ah se me olvidaba!!! el color ya me empieza a gustar :cool:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Enhorabuena Antonio, me algero mucho de que por fin hayas encontrado un precision que te encante, yo creo que tienes probablemente el mejor precision que fabrica Fender en la actualidad. Ya tengo ganas de catarlo :-D
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Enhorabuena otra vez Seven Son!!!

Sabía que al final el color comenzaría a gustarte, a mí me pasaba igual y ahora no lo cambiaría por nada del mundo.

Al igual que los buenos discos, al principio no entra del todo pero con el tiempo se convierten en tus favoritos.

Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder