Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Interfaz para grabar el bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
4cuerdas
B
B

Interfaz para grabar el bajo

Mensaje por 4cuerdas »

Hola, me podríais por favor recomendar alguna interfaz USB de hasta 150€ aprox. para grabar el bajo?
Necesito que tenga también entrada midi, para conectar una batería electrónica.
coreym
BA
BA

Re: Interfaz para grabar el bajo

Mensaje por coreym »

4cuerdas escribió:Hola, me podríais por favor recomendar alguna interfaz USB de hasta 150€ aprox. para grabar el bajo?
Necesito que tenga también entrada midi, para conectar una batería electrónica.
Pues, depende tambien de que software y como quieras hacerlo

yo actualmente estoy usando una M-Audio Fasttrack Pro por 150 pavos... y es muy completa, yo la uso para el bajo, guitarra, voz, de todo un poco XD luego con algun programa simulador de amplis y tal el resultado es bastante bueno !!...

Pero quizas te venga bien algo mas sencillo, yo es que esa tambien la uso para tirar secuencias en vivo y eso y por eso busque una de 4 canales, quizas el modelo normal (no el pro) te sirva para esto tambien...
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Yo tengo el modelo normal, no el pro. Va bien, sobre todo con Pro tools, pero no me ha dado fallos con otros softwares desde que tengo windows 7, con el vista si que me fallaba en Audition y en el simulador de amplis de ampeg.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
Responder