Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

interfaz line6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
devius09
B
B

interfaz line6

Mensaje por devius09 »

buenas, estoy pensando en ponerme a grabar algunos videos para youtube y como mi tarjeta de sonido es la de un ordenador de clase media, vease pentium 4 con alguna mejora de disco duro, he leido que en sustitucion puedo comprar una interfaz que haria la misma funcion, y un programa tipo cubase para grabar, y como no estoy muy puesto en este tema queria preguntarios si os parece buena esta eleccion: http://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux1.htm ...Me cogeria el creative bundle que viene con el cubase 5 por 166 euros. Si a alguien le a dado algun problema este interfaz con bajos pasivos o activos que me infome porfavor. Gracias de antemano :brindis:
drancope
B
B

Mensaje por drancope »

Para el fin que pretendes es suficiente, quizás te sobra aparato. Los hay con precio más bajo, y sin que te vendan un programa de efectos para guitarra, que seguramente no te hace falta. En cuanto al cubase o similares, estos cacharros suelen traer siempre uno de estos programas, las versiones reducidas, tipo "LE" o "AI".
Bendigo el día en que pude pasar de estas basuras de programas, con cuelgues cada dos por tres.
Personalmente intentaría buscar una opción con más posibilidades, por si en el futuro buscas otras aplicaciones, como grabar con más gente. Claro que será mas caro. Lo que no me termina de gustar es lo de la interfaz usb para el ordenador que tienes. En el mío -de la misma época- los puertos usb a veces no se reconocían como 2.0, sino como 1.0, y claro, hay problemas de velocidad. En teoría es mejor la interfaz firewire.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
devius09
B
B

Mensaje por devius09 »

bueno dije en otri post que me compraria otro ordenador y ta lo tengo 3 gb de ram y procesador de doble nucleo de 2.00GHz el problema que tengo ahora y que no tenia antes , es la latencia y he buscado por el foro y solo hay un post onde se trate y no se deja claro ya que solo tiene una respuesta, con lo cual abrire otro ahora preguntando acerca de eso.
Responder