Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CUERDAS PARA PRECISION BASS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CUERDAS PARA PRECISION BASS
Muy buenas a todos.Hace poco que he adquirido un precision bass del 78 y me gustaria que me comentaseis que cuerdas le pondriais.Imagino que dentro de la cantidad de marcas de cuerdas habrà para todos los gustos y estilos.Yo busco un sonido gordo y con cuerpo,escapo de los sonidos metalicos y de bajos activos.Espero que me comenteis vuestra elecciòn.
Muchas gracias a todos y un saludote
Muchas gracias a todos y un saludote
-
funkreport
- BAJISTA

por lo que veo se pueden usar cuerdas lisas(flat) para un bajo con trastes.Recuerdo que hace mucho tiempo tenia un bajo y se las puse por que no me quedaban otras y creo que se me marcaron mucho por la acciòn de los trastes al digitar.Leì que mucha gente las usa y si son con bajos tipo vintage mucho mejor.Al final probare unas flats!!!!! Gracias
-
funkreport
- BAJISTA

Tengo ganas de probar las round Jazz de TI, son de baja tensión, aunque los calibres son demasiado finos. Las power tienen el nucleo exagonal.bugbass escribió:Yo le he puesto a mi precisión las Thomastik Powerbass , a pesar de que son roundwound no tienen ese brillo molesto de otras marcas , y su nombre lo dice todo , sonido gordo .