Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA Ashdown T15-250S Versus Warwick CCL 4 ND Bas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knight Bass
B
B

AYUDA Ashdown T15-250S Versus Warwick CCL 4 ND Bas

Mensaje por Knight Bass »

Con un combo de 30w de ashdown no voy a ningún lado, y salir por línea en un pub no mola, por lo que quisiera regalarme un combito.
Estilos: blues y rock.

Opciones:
1 - Warwick CCL 4 ND Bass.- 250w y de oferta en thomann,
http://www.thomann.de/es/warwick_ccl4nd_basscombo.htm

2 - Ashdown T15-250S, 250w si le meto otra pantalla, de todas formas los 180 que da también servirían. thomann lo tiene siempre de oferta,
http://www.thomann.de/es/ashdown_t15250s.htm

Del ashdown he leido opiniones buenas para su rango de precio y el sonido, sin haberlo probado, me convence a priori(hay videos y esas cosas).

Del Warwick no he encontrado ni críticas, ni comentarios, ni por supuesto audio. ¿Alguien lo ha probado?¿cómo suena?

Muchas gracias,
En busca del groove perdido
Knight Bass
B
B

:palmas:

¿Nadie se anima a comentarme el warwick, ccl 4 nd?
¿funciona para el blues y el rock con su cono de 15"?

mil gracias
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Yo el asdown le he probado y no me gustó.
El Warwick no le he escuchado nunca. Pero por ese precio parece que esta muy bien.
Y si, un cono de 15' va bien para los estilos que comentas.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Pues yo tengo el Ashdown y va de coña, para el estilo que tu tocas, que es el que nosotros hacemos, va de perlas.
Y a un precio de derribo!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
eduardo59
B
B

Mensaje por eduardo59 »

Hola, yo tengo el Ashdown, aunque ya no lo uso porque he comprado un markbass :-D

Yo creo que para su precio está realmente bien. Es muy potente para sus 180 wat (imposible ponerlo a más del 50% en contexto de grupo) y tiene una buena y efectiva ecualización. Mejora muchísimo con una pantalla adiccional si es de 210 o 410, porque su mayor pega es que el cono de 15" que trae define poco y su tendencia, si no ecualizas con tino, es irse a bola de graves.

Yo pensaba venderlo, pero me lo quedo para casa, porque a bajos volúmenes y para practicar tiene un sonido muy agradable.

Eso sí, para rock y si te va el rollo grave, tienes a paladas.
Un saludo
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Utilizo este hilo para no abrir otro sobre una duda similar y así queda todo más recogidito.

A ver si me podéis aclarar una duda... ¿qué pasa con los amplificadores Warwick en Thomann? ¿Cómo es que están tan baratos? El caso es que iba a ir casi de cabeza a por un amplificador que ya tenía en mente el mes que viene, pero ahora veo el precio de los Warwick y no sé, dudo.

La pregunta es: ¿me puedo fiar porque es una oferta de la hostia sin más o es algún tipo de estratagema comercial?

Según lo que me digáis lo mismo se viene a casa una 2x10 como esta: http://www.thomann.de/es/warwick_wca_211_pro.htm, no sé... ya veremos.

Gracias, un saludo.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Knight Bass
B
B

A mi me paso lo mismo, yo tenía claro el Ashdown cuando me encontre con con los combos ccl por poco más de 300€ y para colmo son la serie profesional de warwick, vale hechos en china, pero la profesional...... lo que no encuentro es mucha información y casi nada de audio
eduardo59
B
B

Mensaje por eduardo59 »

No se si os habeis fijado que no tienen stock de ese producto. La verdad es que el precio es la leche.
Knight Bass
B
B

Responder