Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencias entre 4x10 y 2x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

coreym
BA
BA

Diferencias entre 4x10 y 2x10

Mensaje por coreym »

Hola pues... estoy estudiando un poco el mundillo de los amplis y tengo un par de candidatos, aun no me decido del todo XD

Hoy he probado una Laney 4x10 pero la configuracion de esa Laney con un Cabezal que me guste, se me va mucho de precio...

Entonces he estado viendo un combo que me gusta mucho tambien (aun no lo pruebo) pero es 2x10

Entonces mi duda es... hay mucha diferencia en la calidad (no en el volumen) del sonido de una pantalla 2x10 a una 4x10 ?

PD. Doy casi por sentado que comprare algo con cono de 10 :p
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

hombre, diferencia en calidad... es distinto, hay 210 tremendos y 410 horribles, y viceversa...

En general un 4x10 te dá más graves que un 2x10, que quizás te dé un sonido más apretado.
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

mmm entiendo... justamente lo que me gustaba de ese 4x10 eran esos graves jeje, pero si con el 2x10 pierdo graves voy a tener que estirar el presupuesto T___T

Muchas gracias por la info :D
AndresG
B
B

Mensaje por AndresG »

Si podes estirate al 4x10, te da unos graves impresionantes y muy definidos por ser parlantes chicos que se pueden mover rapido, si ademas podes comprarte una 4x10 con tweeter mejor aun. Estira el presupuesto si podes y contanos a que llegas!
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »