Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NUEVO TONE HAMMER 500!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

16Hz
BA
BA

NUEVO TONE HAMMER 500!!!

Mensaje por 16Hz »

Mirad esto! Aún no hay mucha información pero la verdad es que no le hace falta ningún tipo de presentación! :)

Un amplificador supuestamente de 500W seguramente de clase D integrado con el ya mítico Tone Hammer de Aguilar

Imagen
~ May the groove be with you ~
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

Umm que buena pinta!!

Tone Hammer remejorado si señor, loop de efectos y sobre todo "DRIVE"...
Eso si supongo tendra mil detractores por no llevar valvula

Gracias que ya tengo un previo y no hay GAS possible
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
Report

Mensaje por Report »

Buena pinta!

Habrá que estar al loro de quien lo pruebe. :shock:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Vaya, vendí mi Tone Hammer por no ir cargando con pedales, y me sacan esto...

Interesante, interesante. Además imagino que no deberá ser caro, si es simplemente un Tone Hammer con una etapa de potencia. Imagino que lo encajarán en el rango de precios de los Little Mark.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Muy buena pinta, si señor.

:brindis:

PD. Este hilo debería estar en el foro de amplis, ya que esto no es un pedal, o si? :?:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Es verdad! Con la emoción lo relacioné con el Tone Hammer, que sí es un pedal, y lo puse ahí mismo, como lo puedo cambiar?
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Ya era hora que Aguilar hiciera un clase D!!!!! :palmas:
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Pues si! Ha tardado lo suyo! xD
Antes ha sacado una serie de pedales, ha renovado las cajas de 1x12... Hasta se ha adentrado en el campo de las pastillas xD
Todo eran excusas para no hacer un clase-D.
Report

Mensaje por Report »

Me lo llevo... (el hilo, no el ampli :mrgreen: ).

Pasa a su sección. :brindis:
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

creo que nos espera para una larga temporada muchos amplis clase D
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Correcto, hasta que dentro de unos años se empiece a decir que los amplis de transistores sonaban mucho mejor y empiecen a sacar re-ediciones "vinatge" xD
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

Me da que si... diran clase A/B guauuuuuuuu eso si sino lleva previo a valvulas no lo pillo en la segunda mano que no es pro...

Malditos chinos transistorizados

EDITO: llegara el dia que se diga?... Made in Usa, no! que es superviejuno y esta quemao fijo, prefiero uno koreano que despues de la crisis los made in usa y europa son de menos calidad con los contratatos precarios
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Al Tone Hammer no le hacen falta válvulas, quien lo ha probado lo sabe.

Por otra parte, en Talkbass hay más detalles, como siempre. Y además están confirmados por los jefes de Aguilar. El precio son 699 dólares, creo que eso los pone algo por encima del Little Mark. El circuito es el mismo que el del pedal Tone Hammer, pero con un retoque: en vez de interruptor AGS hay un control de Drive que permite ajustar la saturación gradualmente. No van a haber combos, pero el cabezal es enrackable (comprando los adaptadores), y además piensan sacar una línea nueva de pantallas ligeras y pequeñas, a juego con el ampli.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Lo que creo es que estas marcas deberían intentar "atacar " a TC Electronic , que les lleva ventaja en que son más "completos " con afinador, compresor , posibilidad de usarlo sin pantalla, entrada RCA ,...
16Hz
BA
BA

Mensaje por 16Hz »

Estoy de acuerdo con Boxer, yo a mis alumnos cuando piden de comprarse un combo con cierta potencia a todos les estoy recomendado las nuevas series BG500 de TC Electronic, ojalá hubieran existido cuando yo tuve que elegir que ampli comprarme!
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

No creo que el Tone Hammer necesite valvulas, tampoco otros amplis era una simple ironia... Pero sigue siendo un Tone Hammer, que esta basado en previo "onboard", el cual creo es de los mejores hasta el punto de poder sacarlo incrustado en un ampli (clase D y aprovechan edicion Ultralight).

Creo que se han currao una muy buena EQ con ese previo y la estan aprovechando. Aguilar era un nivel de dinero excesivamente alto para uchos de nosotros y con esto abren mas mercado
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

qns escribió:...Aguilar era un nivel de dinero excesivamente alto para uchos de nosotros y con esto abren mas mercado
Pienso que sobre todo han hecho bien en meterse en el mercado de los amplificadores ligeros, de cálidad , ya que están viendo que mucha gente , si el sonido es bueno ( sobre todo a partir de cierta edad ) se van muy rápido a poco peso ....
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pues yo pienso que es una cabronada lo que hacen: no necesito más motivos para lamentar ser pobre.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Joder! es un Tone Hammer con una etapa de potencia todo en uno. ¡me han robado la idea!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

masabakes escribió:Joder! es un Tone Hammer con una etapa de potencia todo en uno. ¡me han robado la idea!
Haberla patentado a tiempo... :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
nosense
B
B

Mensaje por nosense »

Hola foreros, reavivo el fuego con respecto a este ampli,

Según he leido, hay incluso gente que relaciona su tono con el del DB750 por su calidez y redondez, otros directamente cambian de un AG500 a este TH500 por encontrar en él un mejor tono, solo he leido buenas críticas...
Con la diferencia de precio entre el AG500 y el TH500 :roll: (sabiendo que la equ del AG sea más completa y demás) ¿qué opinais?, ¿alguien lo ha probado/tenido?

Un saludo :brindis:
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

Yo toco con un db750 y nada que ver con el tone hammer,los dos tienen el sonido aguilar pero las valvulas del previo del db 750 le dan un sonido mas calido y a mi gusto mas dulce,que el tone hammer.El ag 500 puede que se le parezca,pero son matices que gustan a unos y disgustan a otros,pero creo que en general y habiendo probado los dos son muy similares en cuanto a sonido y permiten una equalizacion muy completa.Un saludo.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Hombre....creo que ya se nos va la cabeza un poco. El DB750 o 751 puede que sea el mejor ampli del mercado y este nuevo cacharro estara bien, sonara estupendo pero sencillamente y sin probarlo mi opinión es que NO. La clase D esta muy bien, pesan poco, son económicos, etc.... pero no querais venderme un utilitario como un coche de lujo. ¿Que quien hubiera tenido esta clase D cuando empece a tocar hace 18 años? Pues si. Por un presupuesto razonable tienes muy buen amplificador, con watios, buen sonido, poco peso pero no me digais que suena como un buen ampli valvular o ni siquiera como un hibrido como el DB750 porque no me lo creo

:brindis:
nosense
B
B

Mensaje por nosense »

La comparación es entre el AG500 y el TH500 en cuanto a tono, está claro que el Db750 juega en otra liga...
MiguelSurko
BA
BA

Mensaje por MiguelSurko »

Alguien ha probado este cabezal??

La verdad que tengo mucha curiosidad por saber opiniones y de intentar probarlo a ver qué tal
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Responder