Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO NOVIA POR BAJO GAMA ALTA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

CAMBIO NOVIA POR BAJO GAMA ALTA

Mensaje por funkreport »

He visto en otros hilos intentos de cambiar un coche o una cámara fotográfica. Esto me ha sido muy útil porque me abre una posibilidad mas y solucionar, por fin, mi problema. Por favor, si estoy posteando en una sección que no corresponde ruego a los moderadores que muevan este hilo donde sea adecuado, gracias.

Pues eso, cambio a mi novia por bajo eléctrico, cualquier marca y configuración, solo pido que sea un buen 4 cuerdas y de gama alta. Solo bajos pasivos. Preferible algún buen Fender original.

Pongo foto de mi novia tomada este pasado verano, por si hay algún interesado.

Se puede comprobar que mi novia tiene doble cutaway (90-60-80), bajos impresionantes, la pastilla la tiene en su sitio, es single y sencilla pero tiene mucha profundidad y calidez, sin ruidos. Monta un buen previo, aunque es muy activa no necesita apantallado. Tampoco es necesario el uso de correa porque te quedas enganchado a ella rápidamente, y por no hablar de los potes que tiene, de excelente tacto y muy progresivos, y el condensador que lleva montado trabaja que lo flipas.
Ah! Y sobre todo, muy cómoda de tocar. Que “tocabilidad” tiene la tía.

Cambios durante el día 28 solamente. Ofertas por este mismo hilo (no tengo e-milio).

Imagen
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

pudiendo tocar los bajos de esa para que quieres un fender JAJAJA
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Es que a mí el leopardo...
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Esto que es, para demostrar a Anebass que se pueden abrir post chorras solo con la condición de que sean absolutamente misoginos y ordinarios.

:mecaliento:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

srhangover escribió: misoginos y ordinarios.
:palomitas:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Aiska
B
B
Contactar:

Mensaje por Aiska »

Lastima no me gustan rubias... xD
Cerrado