Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiar electrónica a Fender American deluxe Precision Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bugbass
BAJ
BAJ

Cambiar electrónica a Fender American deluxe Precision Bass

Mensaje por bugbass »

Llevo tiempo dándole vueltas al tema y he decidido eliminar el previo del bajo y transformarlo en un bajo pasivo , me gusta mucho el mueble y su tocabilidad , suena bién pero no me da rollo , necesito algo más orgánico .
Tiene dos pastillas pasivas , una Nordstrand NP4 split singel coil y una humbucker original .
Como el bajo tiene cuatro controles , he pensado en poner control de volumen y tono para cada pastilla , y que el control de volumen de la humbucker sea push pull para tener la opción serie - paralelo .
Tengo un amigo electrónico que haría el trabajo pero no entiende de bajos.

Necesito vuestro sabio consejo sobre la electrónica mas adecuada , valor de los pots , condensadores para el tono , ¿ mejor apantallar ?

Muchas gracias :mrgreen:
Stereo
BA
BA

Re: Cambiar electrónica a Fender American deluxe Precision B

Mensaje por Stereo »

bugbass escribió:Llevo tiempo dándole vueltas al tema y he decidido eliminar el previo del bajo y transformarlo en un bajo pasivo , me gusta mucho el mueble y su tocabilidad , suena bién pero no me da rollo , necesito algo más orgánico .
Tiene dos pastillas pasivas , una Nordstrand NP4 split singel coil y una humbucker original .
Como el bajo tiene cuatro controles , he pensado en poner control de volumen y tono para cada pastilla , y que el control de volumen de la humbucker sea push pull para tener la opción serie - paralelo .
Tengo un amigo electrónico que haría el trabajo pero no entiende de bajos.

Necesito vuestro sabio consejo sobre la electrónica mas adecuada , valor de los pots , condensadores para el tono , ¿ mejor apantallar ?

Muchas gracias :mrgreen:
Una página con un montón de esquemas y dónde puedes comprar de todo:
http://www.guitarelectronics.com/catego ... _diagrams/

Saludos
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Muchas gracias por la información Stereoradian .

:brindis: :brindis: :brindis:
Responder