Hola, amigos.
Vendo estos dos artículos seguramente de la mayoría de vosotros bien conocidos por ser de reconocida solvencia y excelente relación calidad-precio. El G&L lo adquirí en julio del año pasado y el GALLIEN -KRUEGER en noviembre del mismo año.
El caso es que me deshago de ambos porque dejo este mundillo a causa de unos problemas auditivos que me obligan a ello.
Quien quiera más información, sobre el G&L existen varios hilos en este foro al respecto y en cuanto al GALLIEN-KRUGER os dejo este link a THOMAN, que es donde lo compré-THOMAN
Como podéis ver están impecables ya que no han salido de casa en ningún momento.
Si alguien se quiere quedar el pack, de entrada se lo dejo en 800 Euros. Si alguien quiere qudarse sólo con uno de los dos, el G&L lo dejo por 400 y el combo GK por 500.
Por cierto, únicamente Barcelona y alrededores porque preferiría entregar los artículos en mano.
Gracias a todos.
EDITO: FOTOS
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
G&L Tribute L-2000 / Combo GK 400RB/210 (BCN Y ALREDEDOR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Combo Gallien-Krueger 400RB/210 (rREBAJADO 400 EUROS)
Pues eso, definitivamente me quedo con el bajo y vendo el ampli y le hago una rebaja considerable. Venga esos ánimos¡¡